OTRO SALTO AL PASADO

'Supernatural' presenta a sus nuevos Sam y Dean Winchester de jóvenes

La serie ha tenido que fichar a dos nuevos actores para dar vida a los hermanos en su juventud, un salto al pasado que veremos en el episodio 16 de esta última temporada.

Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Octubre 2020 | 11:40
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Este no va a ser el primer salto al pasado que se marca 'Supernatural', una serie que en su amplio recorrido ya ha explorado prácticamente cualquier rincón de la vida de los hermanos Winchester, y el que queda por recorrer se va a ver pronto. Y es que el episodio 16 de la temporada 15, la última aventura de esta ficción protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, dará un nuevo salto en el tiempo que vendrá de la mano de dos nuevas versiones jóvenes de Sam y Dean.

 Los nuevos Sam y Dean en 'Supernatural'
Lo recoge TVLine en un artículo que viene acompañado de las primeras fotos de Paxton Singleton ('La maldición de Hill House'), que asume el papel de un joven Dean, al que vemos presumiendo de amor por los amuletos, quien previamente ha sido interpretado a diferentes edades por Ridge Canipe, Dylan Everett y Brock Kelly, entre otros. Por otro lado también podemos ver la primera imagen de Christian Michael Cooper ('Cuando habla el corazón') como el joven Sam, encarnado previamente por Colin Ford.

Los flashbacks al pasado de los hermanos eran "algo que solíamos hacer mucho", comenta el co-showrunner Andrew Dabb, "y nos alejamos de [eso] en gran parte porque los actores en los que nos apoyábamos para interpretar al joven Sam y al joven Dean se hicieron demasiado mayores. Colin Ford, en este momento, es mayor que Jared [Padalecki] cuando comenzó la serie, creo".

"Meghan [Fitzmartin], una de las guionistas del programa, vino con una idea y nos encajó. Funciona no solo como un caso en este momento, sino también como algo que nos habla del viaje que han hecho Sam y Dean, dónde comenzaron cuando eran niños, cómo se unieron y luego cómo eso ha [llevado] al punto en que están, emocionalmente, cuando llega el episodio. Contar una historia de nuestros muchachos entonces, terminó reflejándoles muy bien ahora algo que, para mí, siempre es lo mejor de ese tipo de historias de flashback".

'Drag Me Away (From You)'

El episodio 15x16, que se emite en Estados Unidos el próximo jueves 22 de octubre, se titula 'Drag Me Away (From You)' y ya cuenta con sinopsis oficial:

"A Sam (Padalecki) y Dean (Ackles) se les pide que investiguen el asesinato de un amigo de la infancia, llamándolos a un motel que forma parte de su pasado. Esto deja perplejos a los hermanos, ya que al llegar se topan de nuevo con un caso que pensaban había quedado resuelto hace mucho tiempo".

Series