¡CHRIS PRATT ES MARIO!

'Super Mario Bros.', próxima película animada, fija fecha de estreno y anuncia su reparto estelar

Chris Pratt prestando su voz a Mario, encabeza un reparto en el que destacan también Anya Taylor-Joy, Jack Black o Seth Rogen.

Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Septiembre 2021 | 09:53
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Illumination, casa de 'Los Minions', 'La vida secreta de tus mascotas' o '¡Sing! Ven y canta', lleva trabajando codo con codo con Nintendo desde hace ya unos tres años. ¿El objetivo? Lograr una sólida adaptación cinematográfica del famoso videojuego 'Super Mario Bros'. De hecho el propio Shigeru Miyamoto, creador del juego, explicó en su momento que se lo iban a tomar muy en serio para no repetir el desastre de aquel film en acción real que vimos a principios de los 90.

Ahora, con el anuncio de su reparto estelar, descubrimos hasta qué punto están dispuestos a sacar la artillería pesada. Y es que en su versión original, los personajes principales de esta próxima película animada van a contar con unas voces de lujo. Chris Pratt como Mario encabeza un cast muy vistoso que cuenta también con Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy interpretando a la Princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen prestando su voz a Donkey Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Fred Armisen como Cranky Kong, y Sebastian Maniscalco como Spike.

 La película animada de Super Mario anuncia a Chris Pratt como protagonista

Con fecha de estreno

Además de confirmar a las mencionadas estrellas, Nintendo ha lanzado también la fecha elegida para el estreno de esta cinta en Estados Unidos: el 21 de diciembre del año que viene. El día exacto en el que podrá verse internacionalmente no se habría fijado, pero al hilo de la fecha norteamericana la intención es que el resto del mundo pueda disfrutar de esta propuesta en las Navidades de 2022.

Miyamoto, que está involucrado desde el principio como productor junto a Christopher Meledandri, CEO de Illumination, ya dejó claro que si no lograban dar con una idea interesante simplemente abandonarían el proyecto, así que los fans pueden esperar algo más que sólido como regalito navideño.

Rostros