VERANO MONSTRUOSO

'Stranger Things': El tráiler final de la tercera temporada parece confirmar la teoría del villano

El 4 de julio volverán Eleven y compañía para enfrentarse a los nuevos monstruos de Hawkins, y algún que otro antiguo enemigo.

Por Daniel Lucas Rochas 21 de Junio 2019 | 10:20

Comparte:

Puede que en Estados Unidos quieran que llegue el 4 de julio por ser su gran fiesta, pero nosotros esperamos impacientes ese día por un motivo muy distinto. La tercera temporada de 'Stranger Things' está a la vuelta de la esquina, y el último tráiler de estos nuevos episodios nos muestra el gran peligro que correrán los habitantes de Hawkins en esta ocasión, y el aparente regreso de uno de los monstruos de la serie.

El verano de 1985 no será tan tranquilo como a Eleven y a sus amigos les gustaría, menos aún cuando su último enemigo podría estar a punto de volver. Las palabras de los protagonistas y de una misteriosa voz hacen pensar que el gran monstruo de la segunda temporada, el Mind Flayer, no quedó encerrado en el Upside Down y consiguió llegar a Hawkins, y lo ha hecho para quedarse, pues no parece dispuesto a dejar que Eleven use sus poderes para enviarle de vuelta al Upside Down.

 Los protagonistas de 'Stranger Things'

Pero esta temporada va a traer más de un quebradero de cabeza a nuestros protagonistas, quienes además de encontrarse con lo que parece ser un portal con aspecto futurista tendrán que hacerle frente a un nuevo monstruo, cuya aparición en el nuevo centro comercial de la ciudad recuerda a cierta escena con los velociraptores de 'Parque Jurásico', una de las películas en las que se inspiran estos nuevos episodios. Más terror, más monstruos, Hopper siendo un padre para Eleven y más escenas de Steve y Dustin nos esperan en la tercera temporada de 'Stranger Things' que llegará a Netflix el próximo 4 de julio.

¿Qué papel tendrá Billy en esta temporada?

Si los anteriores avances ya dejaban caer que podría haber una conexión entre Billy (Dacre Montgomery) y el nuevo monstruo de la serie, este nuevo tráiler parece indicar que el que fuera uno de los antagonistas de la segunda temporada se convertirá en el nuevo huésped del Mind Flayer, después de que Will lograra liberarse de su influencia en la segunda temporada. Lo que queda más que claro es que las ratas jugarán un papel muy importante en la historia, y es que estos transmisores de enfermedades no dejan de estar presentes en cada avance, y aquí en concreto las vemos justo antes de que aparezca Billy. ¿Será Billy el nuevo monstruo de la temporada o solo será manipulado por el Mind Flayer? Tendremos que esperar hasta el estreno de la nueva temporada para obtener respuestas.