MENSAJES PREOCUPANTES

'Stranger Things': Hackean la cuenta de Twitter de Noah Schnapp para publicar contenido sexual y suicida

El actor de la exitosa serie de Netflix ha dejado claro a través de Instagram que no tiene nada que ver con los mensajes que se han publicado recientemente en su cuenta oficial de Twitter.

Por eCartelera.com 16 de Agosto 2020 | 11:06

Comparte:

La cuenta de Twitter de Noah Schnapp, uno de los protagonistas de 'Stranger Things', ha sido hackeada durante la noche de este sábado 15 de agosto. Los fans rápidamente se dieron cuenta de que no era Schnapp el que estaba tuiteando cuando empezaron a compartirse mensajes inapropiados, entre ellos algunos de contenido racista, sexual y suicida.

 Noah Schnapp en 'Stranger Things'
Así, a pesar de que Schnapp no había publicado tuits originales desde el 16 de julio, este sábado su cuenta oficial empezó a publicar retweets de otras cuentas que le mostraban fumando o recibiendo una paliza. Otras publicaciones lanzadas por las personas que habrían accedido a la cuenta incluyeron contenido sexual, insultos raciales y conversaciones sobre el suicidio. Todos los mensajes ya han sido eliminados y el propio actor ha confirmado a través de su Instagram que nada de lo que había estado apareciendo en su Twitter había sido cosa suya: "Alguien ha hackeado mi Twitter, no soy yo, estoy tratando de recuperar mi cuenta y os avisaré cuando lo consiga".

Schnapp no es la única víctima de este ataque cibernético en los últimos meses, sino que este hackeo se ha producido después de que otras cuentas de personalidades influyentes, incluidas las de Elon Musk, Barack Obama y Joe Biden, también se vieran afectadas y lanzasen tuits similares.

La espera merecerá la pena

Como tantas otras ficciones, 'Stranger Things' se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus, retrasando su producción, algo que para Joe Keery, Steve en la serie, no tiene por qué ser malo. "Definitivamente les da más tiempo para escribir, y creo que eso siempre es bueno", ha comentado Keery en declaraciones a THR. "Supongo que está el problema de que los niños crecen, y aparte de eso, queremos que la serie se estrene lo antes posible por los fans. Pero algo de lo que los hermanos (Duffer) siempre han estado extremadamente en control es de la calidad de la serie. Entonces, si esto les da más tiempo para darse cuenta de cuál es su visión, creo que podría ser algo bueno".

Rostros