TWITTER EXPLOTA

Sophie Turner y Aaron Paul explotan contra el youtuber Logan Paul: "Me das asco"

Famosos como Sophie Turner y Aaron Paul se suman a la queja generalizada contra el último video de Logan Paul, en el que mostraba un cadáver en el bosque de los suicidios de Japón.

Por Adrián Pulido Betancort 3 de Enero 2018 | 13:03

Comparte:

Tal y como recoge el medio comicbook, el pasado domingo 31 de diciembre, el "famoso" youtuber Logan Paul publicó un video en su canal de YouTube (que posteriormente borraría) en el que se le veía con sus amigos en el bosque Aokigahara de Japón, también conocido como el "bosque de los suicidios", en donde se mostraba claramente el cadáver de un chico que acababa de quitarse la vida. Como era de esperar el vídeo automáticamente se viralizó y desató críticas y algunas reacciones violentas por doquier.

logan Paul

Pese a que el joven utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas y mostrar su arrepentimiento, muchas celebridades como la protagonista de 'X-Men: Dark Phoenix' Sophie Turner no pudieron contenerse y expresar su descontento con lo ocurrido y con unas disculpas que no consideraron sinceras.

"@LoganPaul Eres un idiota", escribió Turner. "No estás creando conciencia. Te estás burlando. No puedo creer lo auto-elogio de tu 'disculpa'. No mereces el éxito que tienes. Ruego a Dios que nunca tengas que experimentar algo así como ese hombre lo hizo ".

Turner publicó el comentario el pasado lunes tras ver con espanto el famoso vídeo. Pero no ha sido la única en no reprimirse y manifestar su tremendo rechazo contra el youtuber, también lo ha hecho el actor Aaron Paul que desde su cuenta oficial de Twitter se ha despachado con el siguiente mensaje:

¡Cómo te atreves! Me das asco. No puedo creer que tantos jóvenes te admiren. Muy triste. Espero que este último video les haya despertado. Eres pura basura. Simple y llanamente. El suicidio no es una broma. Ve a pudrirte en el infierno.

El youtuber en cuestión que es conocido por ser un habitual generador de contenido en Vine antes de que la plataforma cerrase definitivamente. Desde entonces se ha hecho más popular desde su cuenta de YouTube y Twitter, la cual ha usado nuevamente para pedir disculpas y solicitar a sus seguidores que disculpen y no defiendan sus acciones.

Las disculpas

Después de ser objeto de todas las polémicas posibles y de verse en el ojo del hueracán por una conducta más que reprobable por parte de un comunicador, el popular youtuber ofreció una segunda disculpa. Esta vez volvió a utilizar su cuenta oficial de Twitter, pero ahora mediante un vídeo en el que se sincera y pide disculpas a cámara visiblemente afectado por lo ocurrido en el que reconoce "que no merece el perdón" y que lamenta haber publicado el video.

"He cometido un error severo y continuo en mi juicio y no espero ser perdonado. Simplemente estoy aquí para disculparme", dijo Paul. "Lo que encontramos ese día en el bosque obviamente no fue planificado. Nuestras reacciones fueron reales, sin filtrar. Ninguno de nosotros sabía cómo reaccionar o cómo sentirse. Nunca debí haber publicado el video. Debería haber apagado las cámaras y dejar de registrar lo que estábamos pasando. Había muchas cosas que debería haber hecho de manera diferente pero no lo hice. Y por eso, desde el fondo de mi corazón, lo siento ".

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence como Mística

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Tuner como Jean Grey

Sophie Tuner como Jean Grey