MOTIVADO

Shia LaBeouf se hizo un tatuaje enorme en el pecho para 'The Tax Collector', lo nuevo de David Ayer

Después de quitarse un diente para rodar 'Corazones de acero', LaBeouf decidió tatuarse todo el pecho para la nueva película de David Ayer.

Por Jesús Agudo Más 10 de Julio 2020 | 16:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Shia LaBeouf es un actor muy particular, y es capaz de hacer cualquier cosa por los proyectos en los que trabaja. Para 'Corazones de Hierro', de David Ayer, llegó a quitarse un diente. Y en su nueva colaboración con el director de 'Suicide Squad' ha sabido mantener el nivel.

Shia LaBeouf en 'The Tax Collector'
Cuando aparecieron las fotos promocionales de 'The Tax Collector' y se vio que el personaje de Shia LaBeouf tenía todo el pecho tatuado, muchos dieron por hecho que sería maquillaje. Pero no. Es real. Bryan Ramirez, el artista que se encargó del tatuaje, publicó en febrero en su Instagram un mejor vistazo de su obra, dejando claro que es "bien real" y que está compuesto por la palabra Creeper, el nombre de su personaje en 'The Tax Collector', y la parte de arriba está inspirada por su relación con sus padres.

El más comprometido

El propio David Ayer ya había explicado en enero que LaBeouf lo había dado todo por Creeper: "Es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y es el más comprometido, en cuerpo y alma. Se quitó un diente en 'Corazones de acero' y en 'The Tax Collector' se tatuó todo el pecho. Va con todo, y nunca he conocido a alguien tan comprometido".

'The Tax Collector' se centra en un hombre (Bobby Soto) contratado por la mafia para recaudar el dinero que les deben por toda la ciudad de Los Angeles junto a su compañero Creeper. Pero un rival de su jefe regresa y pone en peligro todo lo que aprecia. La película no tiene fecha de estreno en España, y en Estados Unidos llegará directamente a streaming el 7 de agosto.

Rostros