FALTA UNA

'Sexo en Nueva York' anuncia nueva temporada con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon (pero sin Kim Cattrall)

Kim Cattrall lleva años enemistada con el resto del reparto de la serie refiriéndose al equipo como "relación tóxica".

Por Luisa Nicolás 11 de Enero 2021 | 09:33

Comparte:

El revival de 'Sexo en la ciudad' ya es oficial: la serie volverá con 10 nuevos episodios a HBO Max, pero no contará con Kim Cattrall. Los primeros rumores sobre el regreso de Carrie Bradshaw y compañía surgieron a finales de diciembre y ahora tanto sus tres protagonistas como la empresa de streaming han confirmado la noticia a través de sus redes sociales.

"No puedo evitar preguntarme... ¿dónde estarán ahora?".

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis han compartido el mismo vídeo en sus cuentas de Instagram, asegurando así el regreso de Carrie, Miranda Hobbes y Charlotte York en esta serie-evento (tendrá en teoría una única temporada) titulada 'And Just Like That...'. También regresa Michael Patrick King, director de las dos películas de la franquicia y varios de los episodios de la serie original, como productor ejecutivo.

'Sexo en la ciudad'

El revival, que comenzará a rodarse a finales de primavera, se estrenará en exclusiva en HBO Max y seguirá las vidas de las tres amigas y sus relaciones veinte años después del inicio de su historia. 'Sexo en la ciudad' se emitió en HBO entre 1998 y 2014 con 94 episodios de media hora de duración a los que siguieron dos películas: 'Sexo en la ciudad' y 'Sexo en la ciudad 2' en 2008 y 2010. En 2013 tuvo también una precuela protagonizada por AnnaSophia Robb como una joven Carrie, 'The Carrie Diaries', pero fue cancelada tras dos temporadas. La serie fue creada por Darren Star basándose en los personajes de la nóvela homónima de Candace Bushnell.

¿Y Samantha?

Aunque una nueva temporada de 'Sexo en la ciudad' sea una gran noticia para sus fans, la miniserie no estará completa sin la desinhibida Samantha Jones, pero Kim Cattrall se niega en rotundo a retomar el papel y ha llegado incluso a sugerir que podría ser remplazada por otra actriz no blanca para paliar la evidente falta de diversidad en el elenco original.

Hace años que se conoce la mala relación que mantiene Cattrall con el resto del elenco, especialmente con Parker: "Nunca hemos sido amigas", afirmó en 2017 sobre su relación, "Hemos sido compañeras de trabajo, y en cierto modo es un lugar muy sano en el que estar porque te permite tener una línea clara entre tu vida y tus relaciones profesionales y la parte personal". Además, cuando empezó a moverse una posible tercera película centrada en los personajes su respuesta fue tajante: "gracias, pero no".