VUELVE EL EAST HIGH

La serie de 'High School Musical' ya tiene fecha de estreno en Disney+ y nueva foto del reparto

La serie ya ha comenzado su producción y conforman el reparto Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Kate Reinders y Sofia Wylie.

Por David Pérez Mingo 29 de Julio 2019 | 17:32

Comparte:

En 2017, todos los niños (y no tan niños) que vivieron el fenómeno de 'High School Musical' nos levantamos con la noticia del regreso de los estudiantes del East High, gracias a 'High School Musical: The Musical: The Series'. Aunque no continuarán con las historias de Troy, Gabriella y compañía, sí volveremos a encontrarnos con el mítico instituto de Albuquerque. A principios de este año ya podíamos ver la primera foto del reparto al completo, y con el paso del tiempo hemos sabido más detalles sobre qué podremos ver en esta esperada serie.

'High School Musical'

La página oficial de Facebook de la saga ha revelado la fecha de estreno de 'High School Musical: The Musical: The Series': el 12 de noviembre será el día en el que ya esté disponible la ficción, que recordemos que solo se podrá ver en la plataforma de la compañía, Disney+. Además, con el anuncio del estreno, la publicación se ha revelado que la serie ha terminado su producción esta misma semana.

Como prueba de ello, la página también ha revelado, junto con el anuncio, una fotografía donde se puede ver al reparto completo de las serie. En dicha imagen, podemos ver a los que serán los nuevos estudiantes que harán temblar el escenario del East High, entre ellos Joshua Bassett, Olivia Rodrigo y Sofia Wylie, los nuevos protagonistas.

"¡Es oficial! 'High School Musical: The Musical: The Series' ha terminado su producción esta semana. Se podrá ver el 12 de noviembre solo en #DisneyPlus"

¿Qué veremos en 'High School Muiscal: The Musical: The Series'?

Para desgracia de muchos, no está previsto que volvamos a ver a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale o cualquier otro miembro del reparto de la trilogía original, sino que tendremos unos protagonistas y una historia completamente diferente. La serie nos contará las vidas de un grupo de estudiantes del East High que está preparando la propia 'High School Musical' para representarla en el musical de invierno, pero se acabarán dando cuenta de que hay mucho más drama detrás del escenario que encima.

La ficción constará de 10 episodios y se situará 15 años después de que Troy y Gabriella dejasen atrás el instituto. Junto con Bassett, Rodrigo y Wylie, la serie estará protagonizada por Kate Reinders, Matt Cornett, Dara Renee, Julia Lester, Frankie Rodriguez, Larry Saperstein y Mark St. Cyr.