NUEVO VISTAZO

Segundo teaser tráiler de 'Un monstruo viene a verme' de J.A. Bayona

En octubre se estrena 'Un monstruo viene a verme' y ya podemos ver el segundo teaser tráiler oficial de la película dirigida por el director de 'Lo imposible'.

Por Andrea Fuentes Ortuño 12 de Abril 2016 | 16:11

Comparte:

Juan Antonio Bayona es uno de los directores contemporáneos más importantes de nuestro país y que cuenta con un gran número de seguidores alrededor del mundo. Tras el éxito de películas como 'El orfanato' o 'Lo imposible', el director catalán estrenará el próximo mes de octubre 'Un monstruo viene a verme', de la que ya podemos ver un nuevo avance.

En el primer teaser nos mostraban la vida complicada del personaje interpretado por el joven Lewis MacDougall, objetivo de todos los matones del colegio además de enseñarnos por primera vez a ese enigmático a la vez que peculiar monstruo. En este nuevo teaser de la película, nos adentramos una vez más en su complicada realidad, viendo como ese monstruo es la única salida que tiene el joven protagonista de enfrentarse a sus miedos, dudas y sobre todo, a la tristeza que arrastra por su situación familiar. Bayona explora con mayor profundidad el género fantástico en su nueva película basada en la obra de Patrick Ness que también se ha encargado de escribir el guión de la película.

Además del nuevo teaser tráiler, estos días se celebra en Las Vegas el CinemaCon. Un evento que, siguiendo el ejemplo de los más que famosos ComicCon, esta vez son los exhibidores y salas de cines los que se concentran en el lugar elegido para hacer una muestra de qué se podrá ver a lo largo del año así como hacer el más que conocido negocio entre distribuidores y salas. Desde ahí llega un cartel promocional de la película de Bayona que, aunque no muestre prácticamente nada y se centre más en la tipografía que ya nos mostró en el primer teaser, todo apunta que podrá tener una buena acogida en los cines norteamericanos.

Cartel 'Un monstruo viene a verme'

Nuevo reparto internacional

Con un reparto excepcional formado por Sigourney Weaver, la siempre asombrosa voz de Liam Neeson o la nueva heroína de la saga de 'Star Wars' Felicity Jones, este drama con toques fantástico y de ciencia ficción que, de nuevo, pretende indagar entre la relación madre e hijo de los protagonistas. Conor, un niño de 12 años, se enfrenta a la enfermedad de su madre como puede, con la ayuda de un árbol de su jardín que despierta todas las noches convirtiéndose en un monstruo, contándole tres historias a cambio de que él le cuente la última.

Un monstruo viene a verme