VUELVE MARIA HILL

'Secret Invasion': Cobie Smulders regresa al Universo Cinematográfico Marvel en la serie de Disney+

La actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre' retomará su papel como Maria Hill en esta ficción protagonizada por Samuel L. Jackson.

Por Javier Pérez Martín 2 de Diciembre 2021 | 11:14

Comparte:

La historia de S.H.I.E.L.D. en el Universo Cinematográfico Marvel ha sido una montaña rusa de emociones. La agencia de seguridad nacional ha pasado por muchos estados hasta tener que convertirse en un grupo clandestino. Y ahí han estado siempre al frente Nick Furia y Maria Hill, inagotables e inseparables.

Cobie Smulders como Maria Hill

Deadline ha adelantado que Cobie Smulders, quien interpretara a Robin en 'Cómo conocí a vuestra madre', volverá al UCM por fin con un papel de peso en la serie de Disney+ 'Secret Invasion'. Era de esperar, ya que el protagonista de la ficción será Samuel L. Jackson, del que Maria Hill siempre ha sido la mano derecha.

La primera vez que vimos a Maria fue en 'Avengers', tras la cual apareció en 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Avengers: La era de Ultrón', en una escena post-créditos de 'Avengers: Infinity War' y finalmente en 'Avengers: Endgame'. Desde entonces no hemos vuelto a verla, aunque con trampa: en 'Spider-Man: Lejos de casa' aparecían Jackson y Smulders, pero resultaban ser dos Skrulls haciéndose pasar por Furia y Maria Hill.

De eso irá 'Secret Invasion': sobre el plan de los Skrulls, que llevan años infiltrándose en la Tierra. Ben Mendelsohn, que interpretó al Skrull Talos por primera vez en 'Capitana Marvel', será otro de los protagonistas de la serie. Además, Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald y Killian Scott completan el interesante reparto.

Por otra parte, Cobie Smulders ha prestado su voz como Maria Hill en un episodio de '¿Qué pasaría si...?', serie animada de Marvel en Disney+.

Antes, una abogada de extrema derecha

Fuera del UCM, la actriz está ahora mismo cosechando muy buenas críticas por su interpretación como Ann Coulter, la abogada de extrema derecha que criticaba a Bill Clinton, en la nueva temporada de 'American Crime Story'. Actualmente está en emisión en laSexta como 'El Caso Lewinsky', y Netflix la incluirá en su catálogo el 20 de diciembre.

Rostros