VUELVE MARIA HILL
'Secret Invasion': Cobie Smulders regresa al Universo Cinematográfico Marvel en la serie de Disney+
La actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre' retomará su papel como Maria Hill en esta ficción protagonizada por Samuel L. Jackson.

La historia de S.H.I.E.L.D. en el Universo Cinematográfico Marvel ha sido una montaña rusa de emociones. La agencia de seguridad nacional ha pasado por muchos estados hasta tener que convertirse en un grupo clandestino. Y ahí han estado siempre al frente Nick Furia y Maria Hill, inagotables e inseparables.

Deadline ha adelantado que Cobie Smulders, quien interpretara a Robin en 'Cómo conocí a vuestra madre', volverá al UCM por fin con un papel de peso en la serie de Disney+ 'Secret Invasion'. Era de esperar, ya que el protagonista de la ficción será Samuel L. Jackson, del que Maria Hill siempre ha sido la mano derecha.
La primera vez que vimos a Maria fue en 'Avengers', tras la cual apareció en 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Avengers: La era de Ultrón', en una escena post-créditos de 'Avengers: Infinity War' y finalmente en 'Avengers: Endgame'. Desde entonces no hemos vuelto a verla, aunque con trampa: en 'Spider-Man: Lejos de casa' aparecían Jackson y Smulders, pero resultaban ser dos Skrulls haciéndose pasar por Furia y Maria Hill.
De eso irá 'Secret Invasion': sobre el plan de los Skrulls, que llevan años infiltrándose en la Tierra. Ben Mendelsohn, que interpretó al Skrull Talos por primera vez en 'Capitana Marvel', será otro de los protagonistas de la serie. Además, Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald y Killian Scott completan el interesante reparto.
Por otra parte, Cobie Smulders ha prestado su voz como Maria Hill en un episodio de '¿Qué pasaría si...?', serie animada de Marvel en Disney+.
Antes, una abogada de extrema derecha
Fuera del UCM, la actriz está ahora mismo cosechando muy buenas críticas por su interpretación como Ann Coulter, la abogada de extrema derecha que criticaba a Bill Clinton, en la nueva temporada de 'American Crime Story'. Actualmente está en emisión en laSexta como 'El Caso Lewinsky', y Netflix la incluirá en su catálogo el 20 de diciembre.
Sigue leyendo
Emilia Clarke se muda a Marvel: la actriz de 'Juego de Tronos' podría unirse a la serie de Disney+ 'Secret Invasion'
El director de 'Invasión Secreta' reacciona a las malas críticas y explica la ausencia de post-créditos
'Invasión secreta': Desvelado el número de episodios y la duración de la próxima serie de Marvel
Nuevo tráiler de 'Invasión Secreta', el regreso de Nick Furia al Universo Cinematográfico Marvel
'Secret Invasion': Revelado el personaje de Emilia Clarke, que conecta con una película del UCM
Las 23 series más esperadas de 2023
Lo último en Cine
Cine
'Las guerreras k-pop' llevan al desfile de Acción de Gracias a un récord de audiencia
James Cameron revela que estuvo a punto de dirigir 'Wicked' y explica por qué no lo hizo
Un actor de 'Superman' dará voz al hijo de Shrek y Fiona en 'Shrek 5'
Iron Man y Doctor Muerte se fusionan: la emotiva ilustración que ha compartido Robert Downey Jr.
'Star Wars: Starfighter': Shawn Levy anuncia quién compondrá la banda sonora (y lo conoces de sobra)