BRAVO, SAM

Sam Claflin sobre la foto falsa de su cuerpo: "Ese no soy yo; nunca he sido yo"

El actor publicó la foto falsa en su perfil de Instagram y quiso dar agradecimientos a los que la realizaron.

Por Ana Ramos García 4 de Diciembre 2016 | 13:58

Comparte:

El que fuera el querido Finnick Odair en 'Los Juegos del Hambre' ha decidido hacer gala de su maravilloso carácter y ha afrontado con orgullo la imagen photoshopeada de su cuerpo que circula por Internet desde hace algún tiempo. Lejos de perder los nervios, el actor se ha mostrado agradecido hacia los que realizaron el montaje a través de su cuenta personal de Instagram.

This picture has been following me around for some years, and well, there are many people I want to thank for it: Firstly, the person who dedicated a lot of time and hard work training and sculpting their body to within an inch of its life. Seriously, well done! Secondly, the person who dedicated a lot of time and effort into resizing and reshaping my face so it fits on that body. I can only assume it's no easy feat, so congratulations must go to you too - for making this look even remotely realistic. And lastly, to everyone who actually believed (if even for a second) that this could be me. Wow. Bless you. Like, really, really thank you. I'm flattered. But it isn't me. It never was me. Don't get me wrong, I have worked out before, and I really like it when I do, but to THIS extent? Not something I've done yet. Maybe one day, eh? Right now, I'm enjoying my work, and being a Dad for the first time, and it's getting way too close to Christmas for me to spend any free time I DO have in the gym. But bless you. #dadbod #imhappyasme #imhappyasmeandyoushouldbetoo #merrychristmas #photoshopphonies

Una foto publicada por Sam Claflin (@mrsamclaflin) el

Sam Claflin repartió sus particulares agradecimientos de la siguiente manera: en primer lugar, quiso darle las gracias a la persona que trabajó ese escultural cuerpo píxel a píxel, admitiendo que el resultado final era realmente bueno; en segundo lugar, felicitó a la persona que cambió el tamaño y forma de su cara para hacer que cuadrara con ese esbelto cuerpo, consciente de que conseguirlo seguramente no fue una tarea fácil; y, por último, Claflin ofreció su agradecimiento a todas aquellas personas que creyeron que la foto era real, admitiendo que se sentía halagado al respecto pero que ese nunca fue él y que, ahora mismo, siendo padre primerizo y con la Navidad a la vuelta de la esquina, no tenía mucho tiempo libre para trabajarse en el gimnasio.

Así, el actor nos da una lección de humor y de humildad mientras reparte clases de sabiduría a través de Instagram, haciendo comprender a sus seguidores que lo más importante no es estar cañón y pasar el día trabajando en el gimnasio, sino dedicar tiempo a cuidar de la familia que ha creado con Laura Haddock ('Guardianes de la Galaxia'), cuyo primogénito nació el pasado año 2015; así como a preparar las fiestas navideñas.

Sam Claflin en la gran pantalla

Sam Claflin

En su carrera como actor, Sam ha trabajado en 20 títulos cinematográficos. Empezó a adquirir grandes papeles a partir de su trabajo en la serie 'Los pilares de la tierra', llegando a aparecer un año después en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. Sin embargo, todos coincidiremos en que su papel de oro llegó de la mano de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' y posteriores, donde le vimos en la piel de Finnick Odair, personaje que conquistó los corazones de lectores y espectadores de la saga.

La última vez que le vimos en pantalla fue enamorándose de Emilia Clarke en 'Yo antes de ti', película que se estrenó en julio de este año. Desde entonces, esperamos noticias de sus proyectos venideros, entre los que se encuentran títulos como 'My Cousin Rachel', donde trabajará junto a Rachel Weisz y que se estrenará en mayo de 2017.

¿Qué fue de los tributos de 'Los juegos del hambre'?

Jack Quaid

Jack Quaid

En las dos primeras entregas de 'Los juegos del hambre' fue Marvel, el tributo del Distrito 1. No le hemos visto en nada importante en el cine pero le veremos en 'Vinyl', la serie sobre el rock que estrenará Scorsese y Mick Jagger en la HBO a principios de 2016.

Leven Rambin

Leven Rambin

En 'Los juegos del hambre', fue Glimmer, tributo del Distrito 1. En 2012, mismo año del estreno de la saga, la vimos en la surfera 'Persiguiendo Mavericks' y, un año más tarde, en 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'. Este año, la hemos podido ver en la segunda temporada de 'True Detective'.

Leven Rambin en eCartelera

Alexander Ludwig

Alexander Ludwig

Fue el tributo del Distrito 2, Cato, en la primera entrega de la saga. Después, le vimos en cine con 'Niños grandes 2' y 'El único superviviente'. Ahora, triunfa en televisión con 'Vikingos' en la que ha participado en 18 episodios.

Alexander Ludwig en eCartelera

Isabelle Fuhrman

Isabelle Fuhrman

¿Os acordáis de la protagonista de 'La huérfana'? ¡Es ella! En 'Los juegos del hambre' fue Clove, la tributo del Distrito 2. Desde entonces, no la hemos visto en nada importante en el cine pero, en televisión, ha participado en ocho episodios de 'Masters Of Sex'.

Isabelle Fuhrman en eCartelera

Dayo Okeniyi

Dayo Okeniyi

Fue el tributo del Distrito 11, Thresh. Un año más tarde, participó en 'The Spectacular Now' y 'Runner, Runner'. En 2014, formó parte del reparto de 'Más allá del amor' y, un año después, apareció en 'Terminator Génesis'. Muy pronto, le veremos junto a Jennifer Lopez en 'Shades Of Blue', la serie que protagoniza la artista y actriz para la NBC.

Dayo Okeniyi en eCartelera

Ian Nelson

Ian Nelson

No tenía ni siquiera nombre en la saga pero fue el tributo del Distrito 3. Tras participar en la serie 'Teen Wolf', le hemos podido ver en 'El juez', junto a Robert Downey Jr., 'Lo mejor de mi' y 'Obsesión', con Jennifer Lopez.

Ian Nelson en eCartelera

Mackenzie Lintz

Mackenzie Lintz

Ella tampoco tuvo nombre en 'Los juegos del hambre'. Fue el tributo del Distrito 8 y la hemos visto durante las tres temporadas de 'La cúpula', adaptación televisiva del best-seller homónimo de Stephen King.

Sam Claflin

Sam Claflin

A Claflin ya le conocíamos antes de convertirse en Finnick Odair: le habíamos visto en la adaptación televisiva de 'Los pilares de la Tierra' y en los blockbusters 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Tras estrenar 'En llamas', hizo alguna película menor, como 'The Riot Club'. Regresó para 'Sinsajo: Parte 1' y volverá para la última entrega. ¿Dónde le veremos después? Acompañando a Chris Hemsworth en 'El cazador y la reina del hielo'.

Sam Claflin en eCartelera

Alan Ritchson

Alan Ritchson

Apareció en 'En llamas' como Gloss, el tributo del Distrito 1. Antes de ello, ya le habíamos visto en televisión: en 'Smallville', siendo Aquaman, o en la universitaria 'Blue Mountain State'. En el cine, después de 'Los juegos del hambre', fichó en 2014 por 'Ninja Turtles' como Raphael y, en 2016, retomará este rol en su secuela.

Alan Ritchson en eCartelera
Rostros