PAREJITA

'Salvados por la campana': Cuánto veremos realmente de Zack y Kelly en el reboot

El actor Mark-Paul Gosselaar ha podido dar nuevos detalles sobre el papel que tendrán los personajes de Zack y Kelly en el nuevo revival.

Por Sergio Martí Escriche 29 de Febrero 2020 | 20:06

Comparte:

Desde que hace unos meses se confirmara que la serie de los 80/90, 'Salvados por la campana' regresaría en forma de revival, los fans del show se han preguntado qué personajes originales regresarían en estos nuevos episodios. Pero una de las incógnitas que más interesa a los seguidores se fundamenta en la cantidad de Kelly y Zack (la gran pareja de la serie) que veremos en el reboot.

Si bien el actor Mark-Paul Gosselaar (Zack) ya había desvelado que su compañera en la ficción (Tiffani Thiessen) aparecería en los nuevos episodios de alguna manera, el intérprete ha podido dar más detalles sobre su implicación durante su última entrevista para TVLine:

'Salvados por la campana': Cuánto veremos realmente de Zack y Kelly en el reboot

"Hasta donde yo sé, ella estará en uno o dos episodios conmigo", dijo Gosselaar, quien será la estrella invitada en tres episodios del revival, además de ser uno de sus productores ejecutivos. "En ese momento, ella estaba trabajando en Netflix con 'Alexa & Katie'". Aunque seguramente no sea lo suficiente para satisfacer a todos, tendrá que servir para conseguir que los antiguos fans de la serie vuelvan a engancharse a este revival.

Conflicto de intereses

Gosselaar dejó claro que la razón de que sean solo dos capítulos no se corresponde con sus deseos, pero sus compromisos laborales con otras cadenas han provocado esta escasa participación. "El hecho de que ABC me permita hacer algo para la NBC, hace que esté muy agradecido porque me dejen hacerlo". La nueva 'Salvados por la campana' llegará al servicio de streaming de NBC, Peacock.

Este revival se ubicará en la época actual, con Zack Morris como gobernador de California. Pero tras estar con el agua al cuello por cerrar demasiadas escuelas con bajos ingresos, Morris presenta una propuesta para enviar a los estudiantes de esas escuelas cerradas a las instituciones de mayor rendimiento del estado, incluyendo la propia Bayside High. Estos nuevos estudiantes darán a los niños privilegiados de Bayside un poco de la realidad que se han perdido.