ES LO SUYO

Ryan Reynolds se ríe de Dwayne Johnson por arrancar la verja de su casa a pulso

Johnson se quedó atrapado en casa y no dudó en destrozar su verja para poder acudir al rodaje con su compañero. ¿Y cómo se lo ha pagado Reynolds? Pues partiéndose de risa, obviamente.

Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Septiembre 2020 | 09:55
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¿Que te quedas encerrado en casa y tienes que ir a trabajar? Siempre puedes arrancar la verja de cuajo. Ah no, que eso solo lo puede hacer Dwayne *La Roca* Johnson. Con esta frase pensaréis que exageramos, pero no, el propio Johnson lo ha contado con varias publicaciones de Instagram en las que enseña el destrozo asegurando que no fue su "mejor momento" pero que no estaba dispuesto a llegar tarde al rodaje de 'Red Notice', película que protagoniza junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds.

 Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

Precisamente este compañero de reparto no ha podido evitar cachondearse del bestia parda, Hulk, "creo que estoy listo para ser Black Adam", Dwayne Johnson, y no ha dudado en comentar uno de los post de su compañero. Reynolds, como no, ha tirado de humor asegurando que "la puerta se abría para el OTRO lado" haciendo leña de la verja caída.

Johnson, que empezó compartiendo una foto del destrozo, consideró después que con eso no era suficiente y decidió compartir un par de vídeos. En el primero se puede ver cómo queda la verja después de que el actor decidiese que no podía esperar a los técnicos, y en el segundo se ve a los mencionados soldadores rescatando la puerta y poniéndola a buen recaudo para proceder a instalarla de nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

Well here's the destruction ????? I left behind after pulling my gates off myself and going to work. This footage was taken from my security after I had already left and he arrived on the scene. The second video is of our technicians and welders carrying one of the gates and placing it gently in the grass. As you guys know from my last post, there was a power outage at my house, causing my gates to not open. Sure as hell wasn't my best hour, but there were a lot of people waiting for me at work so I did what I had to do, hopped in my pick up and went to work. Maybe next time I'll just hop the gates and call an Uber. Actually, no I won't. There's no fun in that ? Jokes aside, THANK YOU to the techs and welders who mobilized very quickly in the morning to come over and take care of the destruction. Thank you, gentlemen. Just one of those days where I wasn't in the mood. We've all been there. ? #ripgates

Una publicación compartida de therock (@therock) el

La destrucción

"Bueno, aquí está la destrucción que dejé atrás después de quitar las puertas yo mismo para irme a trabajar", dice Johnson en su segundo mensaje. "Esta grabación fue tomada por mi personal de seguridad después de que me fuese y él pudiera llegar. El segundo video es de nuestros técnicos y soldadores cargando una de las puertas y colocándola suavemente en el césped. Como sabéis por mi última publicación, hubo un corte de energía en mi casa, lo que hizo que mis puertas no se abrieran. Seguro que no fue mi mejor momento, pero había mucha gente esperándome en el trabajo, así que hice lo que tenía que hacer, subí a mi camioneta y me fui a trabajar. Tal vez la próxima vez salte las puertas y llame a un Uber. En realidad, no, no lo haré. No hay diversión en eso. Bromas aparte, GRACIAS a los técnicos y soldadores que se movilizaron muy rápido esa mañana para venir y encargarse de la destrucción. Gracias caballeros, era uno de esos días en los que no estaba de humor. Nos pasa a todos".