FAN INESPERADO

Ryan Reynolds hace gala de su humor para pedir la renovación de 'Anne With an E'

La plataforma de streaming publicitaba la temporada final de la serie, pero uno de los canadienses más famosos ha querido defender la continuidad del show.

Por Sergio Martí Escriche 5 de Enero 2020 | 00:51

Comparte:

En el año 2017 llegaba a Netflix el estreno de una serie canadiense basada en las novelas 'Anne of Green Gables' de Lucy Maud Montgomery. La emisión del show corrió a cargo de CBC Television en Canadá y de la plataforma de streaming en el resto del mundo. La serie contaba la vida de Anne Shirley, una niña huérfana que es adoptada por dos hermanos que viven en un pueblo pesquero de principios del siglo XX.

'Anne With an E' y Ryan Reynolds
Durante esta semana se estrenó globalmente la tercera y última temporada de 'Anne with an E', algo que entristeció enormemente a todos los seguidores que la serie tenía alrededor del mundo. Pero para sorpresa de todos, ha surgido un inesperado fan que pide la continuación del show.

"Chicos, puede que queráis renovar Anne with an E. A menos que "temporada final" sea simplemente una forma divertida de decir "punto intermedio".

La cuenta oficial de Netflix en Estados Unidos quiso recomendar algunos de sus nuevos productos mientras anunciaba que la temporada final de 'Anne With an E' ya estaba disponible en el catálogo. Al mismo tiempo, pidieron alguna recomendación extra al canadiense Ryan Reynolds, y teniendo en cuenta que los libros en los que se basa la serie son de lectura obligatoria en su país de origen, el actor quiso recomendar la renovación del show por una cuarta temporada.

Netflix, hazlo posible

Al no ser un original puro de Netflix, no se sabe si la plataforma podría extender la serie sin involucrar a CBC. Al menos, la creadora de la serie, Moira Walley-Becket, quiso agradecer todo el apoyo y realzar el trabajo hecho hasta la fecha:

"El apoyo y el amor de los fans por 'Anne With an E' es abrumador, alentador y maravilloso. Como amo a estos espíritus afines", agradecía Walley-Beckett. "Esto me demuestra lo que ha conectado esta serie con una audiencia diversa en todo el mundo y cuán significativo es para todos. Estoy increíblemente orgullosa de estas tres temporadas. Crear la serie ha sido una experiencia increíble, era el proyecto de mi vida y lo di todo. Estoy muy agradecida con mi extraordinario elenco, equipo, escritores y directores por dar vida a mi visión. Extrañaré este show por siempre. Dicho esto, me encantaría escribir una película final para la serie".

Rostros