NO SPOILERS

Ryan Reynolds da un toque de atención a los medios sobre la filtración de fotos del rodaje de 'Deadpool 3'

Tras varias imágenes del rodaje de 'Deadpool 3' que revelan información sobre lo que podría ocurrir en la película, Ryan Reynolds ha pedido que las filtraciones paren.

Por Andrea Pardo Bascuñana 7 de Diciembre 2023 | 11:20

Comparte:

Ryan Reynolds en la premiere de Free Guy.
Ryan Reynolds en la premiere de Free Guy. (Disney Studios)

La reanudación del rodaje de la película de Marvel, 'Deadpool 3', tras el fin de la huelga del SAG-AFTRA, ha resultado en varias filtraciones de imágenes del rodaje. Algunas de ellas revelaban posible información sobre la trama y sus sorpresas. A raíz de esto, Ryan Reynolds ha pedido a los medios que no filtren más imágenes, porque "la magia del cine son las sorpresas".

Deadpool
Las recientes filtraciones daban indicios sobre algunos de los cameos y conexiones de la tercera entrega del Mercenario Bocazas, con la aparición de un personaje perteneciente a los 'X-Men', que podrían volver a encontrarse con Wolverine, a quien vuelve a interpretar Hugh Jackman tras despedirse del personaje en 'Logan'.

Por otro lado, también se filtraron imágenes que desvelaban un easter egg relacionado con el estudio que poseía los derechos de Deadpool y los mutantes de Marvel, 20th Century Fox, antes de la compra de Disney. Y finalmente, otras fotos más recientes nos daban pistas sobre la conexión de esta tercera entrega con otro título de Marvel Studios, estrenado en Disney+.

Comunicado del actor

"Las sorpresas forman parte de la magia de las películas. Es muy importante para nosotros grabar la nueva película de Deadpool en escenarios reales y naturales, usando los efectos que sean oportunos en vez de hacer la película en un interior y de forma digital. Las lentes de los teleobjetivos siguen arruinando las sorpresas y hacen que se cree una situación complicada para todos", explicaba el actor via Instagram Stories.

"Esperamos que los medios y los canales se puedan contener de enseñar fotos antes de que esté todo listo. La película se ha construido para el disfrute de la audiencia, nuestra máxima esperanza es que se preserve lo máximo posible esta magia hasta que se termine la película y se vea en la gran pantalla. Una de las razones por las que la gente publica spoilers es porque se emocionan. Sé que estos no son los problemas más importantes del mundo y que se encuentran dentro de los 'problemas buenos'. Amo hacer esta película". Así concluía el actor su comunicado sobre la filtración de imágenes.

'Deadpool 3' se estrena en cines el 26 de julio de 2024.

Rostros