TRIÁNGULO AMOROSO

'Desafiantes': Zendaya se monta un trío en el sensual tráiler de la nueva película de Luca Guadagnino

Zendaya, Mike Faist y Josh O'Connor forman un triángulo amoroso en el nuevo trabajo de Luca Guadagnino ('Call Me by Your Name'), que llega a los cines el 15 de septiembre.

Por Pedro J. García Más 21 de Junio 2023 | 10:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

'Desafiantes': Zendaya se monta un trío en el sensual tráiler de la nueva película de Luca Guadagnino

No ha pasado ni un año del estreno de 'Hasta los huesos' y Luca Guadagnino ya tiene lista su nueva película. El 15 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento exclusivamente en cines de 'Desafiantes', su nuevo largometraje, protagonizado por tres jóvenes actores en alza: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist. A tres meses del estreno, Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de la película, que promete una experiencia sensual al más puro estilo Guadagnino.

Del primer plano al último se puede identificar claramente el estilo del cineasta italiano, con momentos que remiten directamente a las imágenes de 'Llámame por tu nombre y el resto de su obra. Zendaya se coloca en el centro de un embriagador triángulo amoroso junto a O'Connor, conocido por 'Tierra de Dios' y 'The Crown'; y Faist, que tuvo su papel revelación en 'Amor Sin Barreras' de Steven Spielberg y actualmente se encuentra protagonizando junto a Lucas Hedges la versión teatral de 'Brokeback Mountain: secreto en la montaña' en Londres. Y por lo que vemos en el tráiler, los tres prometen una película de lo más sexy.

'Rivales'

La trama gira alrededor de Tashi Duncan (Zendaya), una antigua prodigio del tenis convertida en entrenadora, fuerza de la naturaleza que no pide disculpas por su estilo de juego dentro y fuera de la pista. Tashi está casada con Art (Faist), un campeón que atraviesa una mala racha de derrotas y al que ayudará a conseguir la redención en la cancha. Pero todo cambia cuando este debe enfrentare a Patrick (O'Connor), su antiguo mejor amigo y exnovio de Tashi. La tensión estalla en una relación a tres bandas en la que sus pasados y presentes chocan, llevando a Tashi a preguntarse cuánto le costará ganar.

El año cinematográfico de Zendaya

En cuestión de pocos años, Zendaya ha pasado de exchica Disney a una de las estrellas más solicitadas de Hollywood. A sus 26 años, y gracias a su papel como M.J. en la saga 'Spider-Man' y (sobre todo) su aplaudido trabajo en la serie 'Euphoria' (que le ha valido dos premios Emmy), la actriz tiene las puertas de la industria abiertas de par en par. Además de 'Rivales', este año también la tendremos de vuelta en la gran pantalla como Chani en 'Duna: Parte 2', la continuación de la adaptación de Denis Villeneuve, en la que tendrá mayor presencia que en la primera parte.

Para verla de nuevo como Rue Bennett en 'Euphoria' habrá que esperar un poco más, puesto que el estreno de la tercera temporada se ha retrasado hasta 2025.