REENCUENTRO

El reparto de 'High School Musical' vuelve a reencontrarse en una fiesta de Halloween

El reparto del fenómeno musical de Disney se reencuentra en una fiesta de Halloween organizada por Vanessa Hudgens.

Por Daniel Morilla García 2 de Noviembre 2015 | 18:21

Comparte:

Si fuiste adolescente a mediados de los 00's, 'High School Musical' fue probablemente una trilogía que te marcó. "We're All In This Together" era para ti lo mejor que habías escuchado. Y la relación de Troy y Gabriella era la mejor pareja que podía existir (a no ser que estuvieras enamorado de Zac Efron o de Vanessa Hudgens).

Este fin de semana, gracias a Halloween, nuestro sueño de adolescentes de volver a ver a los chicos de 'High School Musical' juntos se ha hecho realidad. El elenco de la saga más icónica de Disney Channel se han reencontrado en una pequeña fiesta.

Nuestra Gabriella Montez, es decir, Vanessa Hudgens, organizó una fiesta de Halloween, donde pudimos ver a Ashley Tisdale (Sharpay) o Monique Coleman (Taylor) entre algunos de sus invitados.

???

Una foto publicada por Monique Coleman (@_moniquecoleman) el

Además de las mencionadas, en la fiesta también pudimos ver a Corbin Bleu (Chad), que aparece en la foto con Monique Coleman.

Una foto publicada por Monique Coleman (@_moniquecoleman) el

No tratéis de buscar a Zac Efron en ninguna de las fotos, por lo que podemos comprobar, el protagonista de 'High School Musical' no asistió la reunión organizada por Hudgens.

Una foto publicada por Corbin Bleu (@corbinbleu) el

¿Qué es de Zac Efron?

¿Por qué no estaba Zac Efron en la fiesta? ¿Acaso está en el rodaje de una película? No exactamente, ya que las películas que tienen anunciada su participación están completadas o en proceso de post-producción.

De hecho, en el pasado mes de agosto fue estrenada 'We Are Your Friends' donde Efron protagoniza a un DJ de 23 años que sueña vivir de la música. Sin embargo, la película solo se ha lanzado en algunos países, y en Estados Unidos fue un sonado fracaso. A los cines españoles, no se ha llegado a estrenar.

En 2016 en cambio, llegarán tres películas en las que forma parte del reparto: 'Malditos vecinos 2', 'Dirty Grandpa' (donde también aparecerá De Niro) y 'Mike and Dave Need Wedding Dates'.