FICHAJES

El remake de 'Los muchachos perdidos' ficha a Noah Jupe y Jaeden Martell

A Noah Jupe le vimos en 'Un lugar tranquilo' y a Jaeden Martell en 'It' y 'Puñales por la espalda'.

Por Luisa Nicolás 18 de Septiembre 2021 | 13:01

Comparte:

Warner Bros. prepara el remake de 'Los muchachos perdidos' y ya ha encontrado director, guionista y a sus primeros protagonistas: Noah Jupe y Jaeden Martell. A Jupe le hemos visto como Marcus Abbott en las dos entregas de 'Un lugar tranquilo' y a Martell en 'It' y la serie de Apple TV+ 'Defending Jacob'. Tras las cámaras se sentará Jonathan Entwislte, director de 'Esta mierda me supera', 'The End of the F***ing World' y próximamente una nueva entrega de 'Power Rangers'.

El guion del remake de este clásico de culto de 1987 de Joel Schumacher lo firmará Randy McKinnon, guionista de las series 'Chambers' y 'Grand Army'. También junto a Warner Bros. está trabajando en una adaptación de 'Static Shock', basada en la serie animada de DC comics sobre el superhéroe Static. Producen Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger a través de Automatik.

Noah Jupe y Jaeden Martell

El proyecto

'Los muchachos perdidos' original nos cuenta la historia de dos hermanos que tras mudarse a una ciudad costera de California descubren que está dominada por una pandilla de motociclistas vampiros. Una comedia de terror adolescente que está protagonizada por Jason Patric, Kiefer Sutherland, Jami Gertz, Alex Winter, además de Corey Feldman, Corey Haim, Barnard Hughes y Edward Herrmann. Se desconoce qué personajes interpretarán Jupe y Martell, y solo sabemos que el remake estará ambientado en la actualidad.