VAYA CON EL DUQUE

Regé-Jean Page rechazó volver a 'Los Bridgerton' a 50.000 dólares por capítulo

El actor que se ha convertido en toda una estrella gracias a la serie de Netflix rechazó una jugosa oferta por aparecer en unos pocos episodios de la segunda temporada.

Por Jesús Agudo Más 7 de Abril 2021 | 10:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Para shock de los fans de 'Los Bridgerton', la serie de Netflix que se convirtió en todo un fenómeno la pasada Navidad ya ha perdido a una de sus principales estrellas. Regé-Jean Page, que interpretó a Simon Basset en la primera temporada de la serie, no regresará en la segunda temporada. Aunque se sabía que cada temporada, como los libros en los que se basa la serie, estaría centrada en uno de los miembros de la familia Bridgerton, se daba por hecho que tanto él como Daphne (Phoebe Dynevor) harían alguna aparición.

Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'
Ahora sabemos gracias al Hollywood Reporter que se ofreció a Page regresar como actor invitado en "de tres a cinco episodios" de la segunda temporada, y que cobraría 50.000 dólares por capítulo. El actor rechazó la oferta. Ya había explicado que si había aceptado el papel del duque de Hastings era porque se trataba de un contrato de una temporada, con "inicio, mitad y final".

El británico solo había firmado por esa temporada porque prefiere llevar su carrera a otros proyectos y no quedarse estancado en uno, aunque el equipo de la serie le deja la puerta abierta a regresar si quiere más adelante. En los últimos meses ha aceptado papeles en 'The Gray Man', la película más cara de Netflix junto a Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas, y en la nueva adaptación de 'Dragones y mazmorras'. También se ha convertido en uno de los actores más mencionados en las quinielas para encarnar al nuevo James Bond, pero a ese respecto se ha hecho el interesante en una entrevista reciente con el Mirror (vía Yahoo): "Ah, la palabra con B. Creo que si eres británico y haces cualquier cosa notoria, que la gente ve, la gente se pondrá a hablar. Es bastante normal y me siento halagado de estar en la categoría de británicos notorios para la gente. El concepto de tener planes en este momento de la historia es hilarante. He dejado de intentar hacerlos".

¿El abuelo de Superman, negro? ¡Ni hablar!

Regé-Jean Page también ha acaparado titulares recientemente porque aparece mencionado en un reportaje del Hollywood Reporter en el que Ray Fisher detalla todo su enfrentamiento con Joss Whedon y la cúpula de Warner Bros. y DC durante el rodaje de 'Liga de la Justicia'. Una de las principales quejas del actor que hizo de Cyborg es que muchas de las decisiones tomadas tenían un cierto tufo racista. En el reportaje se dice que Regé-Jean Page hizo el casting para interpretar al abuelo de Superman en 'Krypton' (que no tiene nada que ver con el universo DC de las películas), porque los creadores de la serie querían probar con un "casting no tradicional" para el papel. Geoff Johns, encargado del universo DC en ese momento, les tiró la idea argumentando que el abuelo de Superman no podía ser negro. Johns se defendió a través de sus portavoces diciendo que la decisión se tomó porque los fans esperarían a alguien que se pareciera a Henry Cavill y recordaron que impulsó mucha diversidad tanto racial como LGTBQ en los cómics de DC en los años que estuvo al frente de la editorial. El reportaje asegura que también le ofrecieron incluir un superhéroe LGTBQ en 'Krypton' y también se negó.

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' ya ha empezado la producción en Londres y se estrenará próximamente en Netflix. Esta vez el protagonista será Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos, interpretado por Jonathan Bailey.

Series
Rostros