RONRONEA

'Rápidos y furiosos 8' presenta su canción, 'Hey Ma' de Pitbull, y avance con nuevas imágenes

La octava entrega de la saga se estrena el 14 de abril y nos reintroducirá en el mundo de Toretto (Vin Diesel).

Por Esther Andrés Martín 24 de Febrero 2017 | 11:56

Comparte:

Arranquen los motores porque el estreno de 'Rápidos y furiosos 8' está cada vez más cerca. De título original 'The Fate of the Furious' será estrenada el 14 de abril, y a menos de dos meses del tan esperado día, al menos para los fans de la saga 'Rápidos y furiosos', las ganas y la expectación solo pueden ir en aumento.

El reparto, las localizaciones, detalles de la trama, tráilers y hasta una especie de parque temático... poco a poco todo va saliendo a la luz. De hecho recordemos que las visualizaciones del spot lanzado en la Super Bowl 51 de la octava entrega superaron a las de cualquier otro spot de la noche. Tras solo 24 horas después de su lanzamiento, más de 42 millones de reproducciones colocaron a 'Fast & Furious 8' en la parte más alta de la pizarra. Como para no. Esta será la primera entrega de la trilogía que cerrará la saga de velocidad, aceite y neumático quemado. Puede que aún parezca que queda mucho para que la historia de Dominic Toretto llegue a su fin pero para los que nos sentimos parte de su familia, para los que nos enamoramos de su lealtad y su fiereza en 2001 con 'Rápidos y furiosos', éste es tan solo el principio del fin.

Por eso nos complace presentaros una de las canciones que formarán parte de la banda sonora de la octava entrega; y decimos "nos complace" porque esta es sin duda una canción empapada del espíritu 'Rápidos y furiosos'. Exacto: reggaeton, ritmo marcado pero meloso, chicas despampanantes, ¡Cuba! Además el vídeo viene acompañado de un avance exclusivo con imágenes inéditas de la octava entrega. Siendo ésta la primera entrega de la trilogía que cerrará la saga para siempre, hasta el más mínimo detalle parece importar. Y sí, Cuba, porque según parece es ese el lugar elegido por la mítica pareja para celebrar su luna de miel. Pero entonces ¿por qué Toretto (Rápidos y furiosos 8) decide aliarse con Cipher (Charlize Theron) dando la espalda no solo a su Lettie (Michelle Rodriguez) después de todo por lo que han pasado, sino al resto de su familia también? Unas rumoreadas dos horas y cuarenta minutos de duración nos darán la respuesta.

Cars

Vuelta a los orígenes

La intérprete Camila Cabello ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un post con un vídeo en el que no solamente ella y J. Balvin nos presentan el avance de 'Rápidos y furiosos 8', sino que además podemos oír la nueva canción en la que que colaboran con el tan recurrido Pitbull, así como ver imágenes nunca antes vistas de la película. Hay muchas posibilidades de que 'Hey Ma' se convierta en el éxito del verano, o como mínimo, se coloque entre las favoritas como ya pasó anteriormente con otras que tuvieron la suerte de aparecer en la tan exitosa franquicia ('Bandolero').

¿Lo sientes? Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Helen Mirren, Lucas Black, Ludacris, Kurt Russell, Jason Statham, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Kristofer Hivju, Scott Eastwood y los anteriormente mencionados... nos vemos pronto.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?