BIEN RÁPIDO

'Rápidos y furiosos 10' confirma fecha de estreno en cines para 2023

La décima entrega, que estará dirigida por el veterano de la saga Justin Lin, empezaría a rodarse el año que viene junto a su segunda parte.

Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Agosto 2021 | 10:17
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

'Rápidos y furiosos 10' ya tiene fecha de estreno. El arranque del fin de esta exitosa saga de Universal ha fijado su lanzamiento en cines para el 7 de abril del 2023 que será cuando veamos la primera entrega de una décima parte y cierre de la franquicia principal que nos llegará en dos películas. Lo confirman varios medios norteamericanos y Entertainment Weekly añade que el inicio del rodaje estaría fijado para enero de este próximo año.

 Vin Diesel en 'Rápidos y furiosos 9'
Así en 2022 se empezaría a rodar 'Fast 10', que estará dirigida por el veterano de estas propuestas adrenalíticas Justin Lin; pero también la undécima entrega, según sugiere dicha web, que apunta a un rodaje simultáneo para lo que el propio Vin Diesel ha descrito como una despedida tan enorme que no entraba en un único film. "Esperad a la 10. Digamos que el hecho de que el estudio diga que no podemos cubrir todo el terreno que debe cubrirse en una sola película... solo podéis imaginar lo que está por venir".

Todos menos Hobbs

El reparto aún está por confirmar, pero se espera que vuelvan todos los habituales, Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang... Bueno, todos no. Dwayne Johnson ya no puede ocultar que su mala relación con Diesel no tiene arreglo, por lo que directamente ha deseando lo mejor al equipo de cara a 'Rápidos y furiosos 10', y se ha quitado de en medio. "Les deseo la mejor de las suertes en 'Fast 10', 'Fast 11' y el resto de las películas de 'Rápidos y furiosos' que hagan, que serán sin mí". Por su parte John Cena dice no saber aún qué ocurrirá con su personaje, mientras que otro miembro de la familia podría marcarse un regreso sorpresa. "Todos los caminos nos llevan a Gisele", ha insinuado Kang. El 7 de abril de 2023 saldremos de dudas.