A LAS PUERTAS

Quentin Tarantino casi ficha a Jennifer Lawrence para 'Los 8 más Odiados'

La actriz Jennifer Lawrence estuvo en conversaciones para ser una de las protagonista de 'Los 8 más Odiados' de Quentin Tarantino.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Diciembre 2015 | 14:18

Comparte:

No se puede negar que Jennifer Lawrence es actualmente una de las actrices más queridas tanto por los espectadores como la crítica e inclusive, por los directores y productores de cine. Quentin Tarantino ha expresado en múltiples ocasiones que adora a la oscarizada actriz y que le encantaría trabajar con ella. Esta unión profesional podría haber ocurrido en 'Los odiosos ocho'.

 'La gran estafa americana'
El papel que casi interpreta Lawrence no es otro que el de Daisy Domergue. Según informa EW, la actriz estuvo en conversaciones con el director para interpretar dicho papel. Recordemos que a Tarantino le encanta poner a prueba a sus actores antes de tomar la decisión de elegirlos. Pero la agenda de la actriz fue la culpable de que finalmente Jennifer Jason Leigh fuese la elegida. "Pude verla haciendo un gran trabajo con este papel y hablamos de ello. Me hizo una visita de cortesía pero en ese momento, ella estaba haciendo 'Joy: El nombre del éxito'. Tenía que hacer toda esa publicidad de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - El final'. No había una maldita manera en el mundo de que estuviera disponible", comenta.

Pero no hay mal que por bien no venga, ahora el director agradece que pudiese elegir a Leigh, "tomé una decisión totalmente correcta, elegí absolutamente de forma positiva las edades de los personajes". Daisy Domergue, el papel en cuestión, es una fugitiva maltratada que termina, por desgracia, en medio de una tormenta de nieve, quedando atrapada junto a un enjambre de hombres peligrosos. El director ha mencionado que el personaje de Domergue no fue realizado para ninguna actriz, sino que fue escrito para encontrarla después. Pese a la idea primaria de Lawrence, después decidió regresar a sus orígenes con 'Reservoir Dogs' y seleccionar a una actriz que fuera contemporánea al equipo que eligió en dicho momento.

Pasión por Jennifer Jason Leigh

La decisión de cambiar de Jennifer, no fue otra que la pasión con la que vio la carrera cinematográfica de la actriz. La cataloga de una intérprete excelente, recordándole lo agradable que era verla durante los años 90. Sobre todo porque durante aquellos años, muchas de las películas cargaban el peso del film en su actuación."Fue muy emocionante ver una película de Jennifer Jason Leigh, dominada totalmente por ella". Podremos ver a Leigh y al resto del reparto en 'Los 8 más Odiados' el próximo 15 de enero de 2016 en España.