PRIMERIZOS

Priyanka Chopra y Nick Jonas se convierten en padres por gestación subrogada

La pareja de actores han dado la bienvenida a su primera hija vía vientre de alquiler. No han desvelado el nombre de la criatura.

Por Jesús Agudo Más 22 de Enero 2022 | 12:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Una de las parejas más guapas del Hollywood actual se acaban de convertir en padres por primera vez. Priyanka Chopra y Nick Jonas han dado la bienvenida a una niña vía gestación subrogada. Los dos han publicado el mismo comunicado en sus redes sociales, diciendo que están "llenos de alegría" y piden que se respete su privacidad.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Según informa People, la niña nació el pasado 15 de enero y la pareja no ha dado a conocer todavía el nombre de la criatura. El Daily Mail afirma que la gestante tuvo un parto prematuro en la semana 27 de embarazo y que el bebé se encuentra todavía ingresado. Se esperaba que naciera en abril.

También recoge la supuesta razón por la que Chopra y Jonas han decidido recurrir a un vientre de alquiler, y no fueron problemas de fertilidad: sus agendas profesionales les hacía muy difícil coincidir en el mejor momento para que ella pudiera quedarse embarazada. Esto viene de un insider, por lo que hay que tomárselo como un rumor.

Rumores de crisis

La actriz de 39 años y el actor y cantante de 29 se casaron en 2018 en dos fastuosas ceremonias, una hindú y otra cristiana, con cientos de invitados y cinco días de celebraciones. Recientemente saltaron rumores de ruptura después de que ella cambiara su nombre en Instagram de Priyanka Chopra Jonas a, de nuevo, solamente Priyanka Chopra. Poco tiempo después la actriz explicó a Vanity Fair que la reacción había sido totalmente exagerada: "Es una sensación muy vulnerable que si publico una foto todo lo que haya detrás mío va a ser analizado con zoom y la gente se va a poner a especular. Por el ruido de las redes sociales, por el predominio que tiene en nuestras vidas, creo que parece más grande de lo que es. Creo que le damos más crédito en la vida real, y no creo que sea necesario".