PRIMERAS IMPRESIONES

Las supuestas reacciones a 'Joker: Folie á Deux' en pases de prueba ensalzan a Lady Gaga como Harley Quinn

Se han filtrado los supuestos resultados de las primeras proyecciones de prueba de la secuela que dirige Todd Phillips y parece que Lady Gaga ha convencido a los afortunados que ya la habrían visto.

Por Alejandro Cañete Más 20 de Marzo 2024 | 12:00
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker: Folie á Deux'
Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker: Folie á Deux' (Warner Bros.)

Aún quedan varios meses para el estreno de 'Joker: Folie à Deux', que llegará a la gran pantalla el 4 de octubre. Sin embargo, ya se estarían haciendo las primeras proyecciones de prueba para poder llevar a cabo los cambios necesarios y ofrecer la mejor versión final posible. Las supuestas primeras reacciones de la secuela que vuelve a protagonizar Joaquin Phoenix, esta vez junto a Lady Gaga, no se han hecho esperar y dejan en buen lugar a la intérprete de Harley Quinn.

A través de Twitter/X varios usuarios han publicado primeras impresiones sobre el filme que dirige Todd Phillips. Estas reacciones aseguran que Gaga se encuentra al mismo nivel de protagonismo que Phoenix y ensalzan su figura como Harley Quinn en la película. Además, el autor del post y fiel seguidor del Joker, añade que, para uno de esos espectadores de prueba, "la película es supersangrienta, caótica, agresiva, surrealista, pero de alguna manera fiel a su esencia".

Este mismo usuario también ha recogido las opiniones de otras personas que han visto la proyección de prueba de 'Joker: Folie á Deux': "El aspecto musical no se presenta de forma convencional. Cantan, por supuesto, pero funciona con un patrón diferente. Muy arriesgado, pero jodidamente genial". "En general, la película busca equilibrarse para cautivar tanto a la crítica como al público en general".

La mayoría de reacciones llegan a la misma conclusión sobre la importante y sorprendente intervención de Gaga como la loca amante del Joker: "Se dice que la actuación de Gaga es transformadora y sensacional", concluyó otro supuesto espectador. Aunque es importante destacar que estas primeras críticas no provienen de una fuente confirmada, son solo rumores de seguidores entusiasmados con las presuntas primeras pruebas de la película.

Lady Gaga como Harley Quinn y Joaquin Phoenix como Joker en 'Joker: Folie á Deux' (Warner Bros.)

La web Golderby (a través de JoBlo) también se ha hecho eco de estas impresiones de usuarios anónimos y ha recogido más opiniones sobre los posibles personajes que supuestamente aparecerían: "Aparecen personajes famosos. Hay algunos cambios en la historia, ya que estas películas son independientes de otras franquicias de DC". Todo apunta a que aparecerán otros villanos que estén encerrados en el Manicomio de Arkham, ya que en la primera película Bruce Wayne aún era un niño, no parece probable que Batman tenga presencia en la cinta.

Un drama musical

No tenemos todavía muchos detalles de la trama de esta secuela de 'Guasón', solo que se trata de un drama musical ambientado en el manicomio Arkham y que junto a Gaga y Phoenix completan el reparto Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey, además del regreso de Zazie Beetz como Sophie Dumond.

Tampoco se ha publicado ningún tipo de avance ni tráiler sobre la película, solo se publicaron las primeras imágenes de los dos protagonistas juntos aprovechando San Valentín. Aunque el director respondió en comentarios: "Me hacen mucho esta pregunta. La película se estrena en octubre, así que nuestro primer tráiler llegará a mediados de abril".

'Joker: Folie á Deux' se estrena en cines el 4 de octubre de 2024.

Rostros