VUELVE LIZZIE

'Lizzie McGuire': Primeras imágenes del rodaje de la secuela con Hilary Duff

La serie aún no tiene fecha de estreno pero Disney+ ya ha confirmado el inicio del rodaje.

Por Inés Menéndez Valledor 30 de Octubre 2019 | 11:18

Comparte:

La llegada de Disney+, la nueva plataforma de streaming, está cada vez más cerca. Pese a que su estreno el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos no contará con la secuela de Lizzie McGuire todavía, la llegada de la continuación de la serie original también se va acercando y ya tenemos las primeras imágenes del rodaje, que ya ha comenzado en Nueva York.

La propia protagonista, Hilary Duff, ha compartido en redes sociales una imagen del rodaje de la serie. La actriz, que retomará su papel como Lizzie McGuire años después del final de la ficción de Disney Channel y la película 'Lizzie Superstar', publicaba en Instagram una fotografía en Nueva York junto al mensaje: "¡¡¡¡¡Feliz primer día Lizzie!!!!! NYC... prepara la lluvia".

Duff no ha sido la única en celebrar el primer día de rodaje en redes sociales. La cuenta de Instagram de la plataforma Disney+ también ha querido celebrar la vuelta de uno de los personajes más queridos y recordados de Disney con una imagen de rodaje. En este caso, Duff aparece con la misma ropa que en su publicación pero con un nuevo accesorio: un peluche de una alpaca gigante. La foto está acompañada del mensaje que anuncia la llegada de la nueva Lizzie: "Una serie original que llegará pronto a Disney+, se dirige a la Gran Manzana para el siguiente capítulo en la historia de Lizzie. Mira esta foto exclusiva del primer día de rodaje".

El anuncio de la secuela llegaba el pasado mes de agosto durante la D23 Expo de Disney, donde la propia Hilary Duff asistió para dar la noticia sorpresa a todos los fans. Desde entonces hemos podido conocer cada vez más datos sobre este nuevo capítulo en la historia de Lizzie. La serie cuenta con el creador de la ficción original, Terri Minsky, que formará parte del proceso creativo, y tendrá por supuesto a Duff como protagonista. Además, se ha confirmado la vuelta de parte del reparto original y la familia McGuire al completo estará en la secuela. Duff anunciaba hace apenas unos días la vuela de Hallie Todd, Jake Thomas y Robert Carradine, quienes interpretaban en la serie original a los padres y el hermano de Lizzie y que retomarán sus papeles como Jo, Matt y Sam McGuire en la nueva serie de Disney+. Aún está por confirmar si otros intérpretes de la ficción original, como Adam Lamberg (Gordo) y Lalaine (Miranda) también retomaran sus personajes.

 'Lizzie McGuire'

Una nueva Lizzie

La secuela nos llevará a conocer a una nueva Lizzie 15 años después del final que conocíamos hasta ahora. Con 30 años recién cumplidos, podremos reunirnos con Lizzie (y su versión animada, que también continúa con ella) mientras vive en Nueva York, trabaja como aprendiz de un diseñador de interiores y está todavía intentando encontrar su sitio. Además, Lizzie estará prometida y planeando casarse (no con Gordo) cuando comience la serie, aunque puede que no todo vaya tan bien como ella se espera. Lizzie deberá enfrentarse a nuevos retos en esta etapa en la que su vida puede que no sea como ella siempre había imaginado.

Rostros