MALA Y MISTERIOSA

'The Falcon and the Winter Soldier': Primera imagen de Erin Kellyman como la misteriosa villana

Un testigo presente durante el rodaje de esta escena ha dado una descripción de los poderes que tendrá su personaje.

Por Luisa Nicolás 27 de Septiembre 2020 | 17:58

Comparte:

Ahora que se ha reanudado el rodaje de 'The Falcon and The Winter Soldier', internet se está llenando de fotos desde el set de rodaje entre robados y las escasas publicaciones oficiales. Desde Atlanta, en Georgia, una cuenta de Instagram ha compartido una imagen de las grabaciones donde vemos por primera vez a Erin Kellyman, cuyo personaje es un misterio pero se asume que es algún tipo de villana, quizá incluso Pájaro cantor (futuro miembro de los Thunderbolts).

La descripción que Murphys Multiverse hace de la escena según un testigo presencial es la siguiente: "Georges St-Pierre (Batroc) estaba rodando en un parque de pie con Desmond Chiam junto a un banco mientras que Erin estaba sentada entre ellos en el respaldo con los pies en el asiento. No podía escuchar ningún diálogo, pero dijo que el personaje de Erin usa algún tipo de poder, no me quedó claro cómo, pero era para impresionar a los dos. El poder involucró a una serie de extras que había cerca de ellos en un campo que se detenían a la vez y miraban sus teléfonos, miraban hacia arriba y luego todos caminaban hacia ellos en grupo y como en trance".

Con tan solo 21 años, la carrera de Kellyman esta empezando a consolidarse y destaca sobre todo su papel en 'Han Solo: Una historia de Star Wars' donde dio vida a la líder de la Resistencia pirata Enfys Nest. Ha participado también en las series 'Raised by Wolves', 'Don't Forget the Driver' y la versión de 'Los Miserables' con Lily Collins donde interpretaba a Éponine. Tiene pendiente de estreno 'The Green Knight' de David Lowery junto a Dev Patel, Alicia Vikander y Joel Edgerton.

Erin Kellyman en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

La miniserie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan mantiene en secreto su argumento principal, pero se rumorea que tendrá seis episodios y será una aventura en la que los dos héroes se asociarán con Sharon Carter (Emily VanCamp) para detener una nueva conspiración tramada por el notorio Baron Zemo (Daniel Brühl). Completan el reparto Wyatt Russell, Adepero Oduye, Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills y Carl Lumbly ('Supergirl'). Dirige Kari Skogland con Malcolm Spellman ejerciendo de showrunner. Se espera que, tras el retraso, llegue a Disney+ en algún momento de 2021.

El traje

Además, Just Jared ha compartido una serie de fotos desde el set en el que podemos apreciar mejor el traje de Bucky Barnes y el brazo dorado fabricado en Wakanda y en las que Stan aparece con la mascarilla quirúrgica entre tomas.

Sebastian Stan en el rodaje de 'The Falcon and the Winter Soldier'