BAT-TRAJE

Primer vistazo al traje del Batman de Robert Pattinson, con un detalle muy escabroso en el logo

Echa un primer vistazo al traje del nuevo Caballero Oscuro que veremos en 'The Batman' de Matt Reeves.

Por Elena Flores Huelves 14 de Febrero 2020 | 10:59

Comparte:

Al fin tenemos un primer vistazo de cómo será el traje que llevará Robert Pattinson en 'The Batman', y lo sabemos gracias a su director, Matt Reeves, quien ha publicado en sus redes sociales un vídeo de un minuto revelando cómo será el bat-traje.

En el vídeo, aunque no muestre todo el traje, se puede ver que el logo es el clásico murciélago, pero esta vez está hecho de metal. Además, gracias a una serie de bisagras que lleva incorporadas, hace creer que podría ser mecánico y, por lo tanto, tener algún tipo de función. Por otro lado, la armadura, que está formada por un conjunto de placas unidas, es bastante diferente al traje que viste el protagonista en la trilogía de Nolan.

La máscara parece estar hecha de cuero y además, se le ha añadido cierto volumen en el área de las cejas. Por su parte, el traje en general (del que también podemos ver la capa y las hombreras) presenta una textura mate con muy poco brillo. Parece que este traje sí que permite bastante movilidad, no como ocurre con otros en muchas de las películas del superhéroe. Aun así, ninguno podrá superar en movilidad al traje de Adam West, quien vestía solo una capa de tela, un mono y los clásicos calzoncillos que todo el mundo conoce.

Nos morimos de ganas de ver la película

Pese a que el vídeo no muestre quién se oculta bajo el traje, todo apunta a que se trata de Robert Pattinson. Además, una de las mayores curiosidades y novedades que aporta el vestuario es que, según We Got This Covered, el murciélago podría estar hecho del arma que mató a los padres de Bruce Wayne.

 'The Batman'

Pattinson se está entregando mucho a su papel, y esto se confirmaba cuando hace una temporada, el experto en Jiu-Jitsu, Rigan Machado, publicaba en su Instagram una fotografía (ya eliminada) entrenando al actor, igual que lo hizo en su día con Keanu Reeves para su papel en 'John Wick'.

'The Batman' se estrenará en 2021 y cuenta con un reparto maravilloso, ya que, además de estar protagonizada por Robert Pattinson, también contará con Zoë Kravitz, Collin Farrel, Andy Serkis y Peter Sarsgaad, entre otros.