PRIMEROS VISTAZOS

Primer vistazo a 'The Falcon and The Winter Soldier', 'Hawkeye' y 'What If...'

El programa "Expandiendo el Universo', de Disney+, ha mostrado los primeros concept arts de las series de Marvel 'The Falcon and The Winter Soldier', 'Hawkeye' y 'What If...'.

Por Víctor Fernández López 12 de Noviembre 2019 | 11:31

Comparte:

Marvel Studios ha mostrado, con la salida de Disney+, un clip bajo el nombre de "Expandiendo el Universo", una especie de programa express que muestra los primeros avances de las series que está preparando para la plataforma. De este modo, ha decidido comenzar con unas muestras de arte conceptual que nos acercan a los primeros vistazos de los personajes de 'The Falcon and The Winter Soldier', 'Hawkeye' y 'Marvel's What If...?', tal y como ha informado Comic Book.

The Falcon and The Winter Soldier arte conceptual

'The Falcon and the Winter Soldier' llega el próximo otoño y, con él, el debut del agente estadounidense interpretado por Wyatt Russell, que muestra un traje casi idéntico al del Capitán América, con un diseño azul marino y escarlata que imita la bandera de los Estados Unidos. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película 'Avengers: Endgame' y, aunque no se conoce el argumento exacto, Russell podría convertirse en el nuevo Capitán América después de que Steve Rogers (Chris Evans) envejeciera.

Mientras tanto, Sam y Bucky, que seguirán siendo interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan, podrían tener ciertos problemas con esta decisión. Lo que sí sabemos, según lo que comentó Stan durante una convención, es que "va a ser genial y un poco loco. Todo lo que puedo decir es que es nuevo y diferente de lo que has visto hasta ahora. Quiero decir, estará totalmente en línea con todo lo que ha sucedido y lo que hemos visto, pero estos personajes ya han obtenido un kilometraje adicional en términos de saber quiénes son, qué sienten, qué piensan...". Podemos ver también las primeras recreaciones de estos personajes.

Otro de los nuevos personajes a los que ya hemos podido ver en arte conceptual es a Kate Bishop, en 'Hawkeye'. Esta joven vengadora, que hará su primera aparición en el UCM gracias a la serie, podría estar interpretada por Hailee Steinfeld (' Más notas perfectas', 'Bumblebee'...), que parte como favorita en todas las apuestas. Aun así, estos primeros vistazos hacen dudar de la teoría, pues mientras todos los personajes tienen parecidos con sus actores, Kate Bishop muestra un aspecto diferente en algunas imágenes.

Hawkeye arte conceptual

"Ella es la nueva y joven aprendiz que él puede entrenar para eventualmente hacerse cargo de sus trabajos", dijo el productor ejecutivo Trinh Tran en "Expandiendo el Universo". De este modo, la unión entre Ojo de Halcón y Kate Bishop será el eje principal de la serie, tal y como muestran también las primeras imágenes. En ellas, el Ojo de Halcón de Jeremy Renner adquiere un traje morado más parecido a su aspecto original de los cómics.

Mientras tanto, 'Marvel's What If...?', prevista para verano de 2021, también ha dejado ver unas primeras muestras artísticas de lo que podría acabar siendo la serie y que tienen una pinta magnífica. La serie se basa en una colección de cómics publicados por Marvel Comics cuyas historias exploran cómo podría haberse desarrollado el Universo Marvel si los momentos clave de su historia no hubieran ocurrido como lo hicieron en la trama principal. Así, podremos ver como protagonistas a la Agente Carter como Capitana America, a T'Challa como Star-Lord o incluso a Steve Rogers, sin haber tomado el suero, que se muestra como... ¡Iron Man!

Jeffrey Wright interpretará al Vigilante, quien será el narrador de esta nueva serie animada en la que los personajes tendrán el aspecto de sus actores originales de las películas. Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, trabajó con su director para encontrar el estilo de animación de la serie, que A.C. Bradley, su creador, definió como un "estilo cinematográfico". Bradley agregó, además, que Marvel estaba "tratando de usar la paleta de colores, la iluminación y el diseño de los personajes para contar tanta historia como sea posible" de manera similar a la película de imagen real.

Más proyectos de Marvel

Otros proyectos próximos de Marvel Studios incluyen: 'Black Widow' el 1 de mayo de 2020, 'Eternals' el 6 de noviembre de 2020, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' el 12 de febrero de 2021, 'WandaVision' y 'Loki' en la primavera de 2021, 'Spider-Man 3' el 16 de julio de 2021, 'Thor: Love and Thunder' el 5 de noviembre de 2021, y 'Black Panther 2' el 6 de mayo de 2022.

'The Falcon and The Winter Soldier' llegará a Disney+ en otoño de 2020, 'Marvel's What If...?' en verano de 2021 y 'Hawkeye' en otoño de 2021.