DIOS EGIPCIO

Primer tráiler de 'Moon Knight', la serie de Marvel con Oscar Isaac

El actor se convierte en Marc Spector, un hombre que es salvado por una deidad egipcia que le otorga poderes y una misión: venganza. La serie llegará a Disney+ el 30 de marzo.

Por Jesús Agudo Más 18 de Enero 2022 | 09:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Marvel se nos pone esotérica para iniciar la promoción de la nueva serie del UCM: 'Moon Knight'. La ficción centrada en Marc Spector (Oscar Isaac) ha desvelado su primer tráiler en la primera Luna llena completa del año, porque Kevin Feige y compañía no dan puntada sin hilo. Así luce una de las series más místicas de la Casa de las Ideas:

Oscar Isaac despliega todo su talento interpretativo con este personaje con trastorno de identidad disociativo, comúnmente conocido como desorden de personalidad múltiple. Su historia superheroica comienza cuando es abandonado en el desierto de Egipto y dado por muerto. Pero sobrevivió, sin saber muy bien cómo, de hecho él cree que fue el dios Khonshu quien le salvó. El dios le elige como su enviado en la Tierra para desatar su venganza y le otorga los poderes de la Luna.

No te cruces en su camino

Desde que se Khonshu le dio otra oportunidad se convierte en Canallero Luna, un justiciero enmascarado que es solo una de las múltiples identidades que llega a adoptar. Sumado a su entrenamiento como exmarine y exagente de la CIA, tiene habilidades de sobra para ser letal, aunque el trastorno de identidad disociativo puede llevarle a estados de locura que dan auténtico terror. Un personaje sin duda muy interesante que se suma a la ya bastante concurrida Fase 4 de Marvel, y eso que solo acaba de empezar.

'Moon Knight'

Mohamed Diab es el director de 'Moon Knight', que cuenta en su reparto con Gaspard Ulliel, Ethan Hawke y May Calamawy. La serie se estrenará en Disney+ el 30 de marzo y constará de seis episodios.

Series
Rostros