REGRESO A PANDORA

Primer tráiler de 'Avatar: El sentido del agua', la primera de las secuelas de 'Avatar'

El 16 de diciembre llegará a los cines la primera de las secuelas del blockbuster de James Cameron, de nuevo encabezada por Sam Worthington y Zoe Saldaña.

Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2022 | 16:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Volvemos a Pandora. James Cameron por fin trae a todos los cines la primera de las secuelas de 'Avatar', la película más taquillera de la historia (sin ajustar la inflación del precio de las entradas). En diciembre nos reencontraremos con Jake y Neytiri en 'Avatar: El sentido del agua', que ya ha lanzado online su primer tráiler:

Además de reencontrarnos con la na'vi y el humano, veremos cómo ha crecido su familia en los años que llevamos lejos de Pandora. En el avance ya vemos un poco mejor a Spider, el niño humano que los protagonistas deciden adoptar. Está interpretado por Jack Champion. Jamie Flatters, Britain Dalton y Trinity Bliss completan la prole de Jake y Neytiri.

Póster 'Avatar: El sentido del agua'

En 'Avatar: El sentido del agua' exploraremos un poco más el reino de Pandora, y sobre todo sus océanos. James Cameron ha trabajado mucho en las imágenes subacuáticas para volver a alucinarnos como lo hizo con la película original, y los actores han tenido que someterse a durísimos entrenamientos para poder grabar el mayor tiempo posible bajo el agua.

Un largo camino por delante

La película llegará a los cines el 16 de diciembre, y será la primera de cuatro secuelas. La siguiente, que se rodó junto a la segunda, se estrenará en 2024. Las dos que quedan están pendientes de rodaje. Para celebrar el estreno de 'Avatar: El sentido del agua', Disney reestrenará la primera película el 23 de septiembre con imagen y sonido remasterizados. Con ambas regresará algo que hacía mucho que no veíamos en un cine: las gafas 3D. Pero si James Cameron fue capaz de crear tendencia con la primera, bien puede hacerlo de nuevo con esta entrega. Recuerda que si quieres ver este tráiler en pantalla grande, lo proyectan en las sesiones de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.