18 AÑOS DESPUÉS

'El viaje de Chihiro': Los pósters para China son auténticas obras de arte

'El viaje de Chihiro' se estrena en China 18 años después por primera vez con unos nuevos pósters al estilo tradicional.

Por Fernando Adán Galán 16 de Junio 2019 | 17:14

Comparte:

Todos los cines de China están preparados para el estreno de 'El viaje de Chihiro' después de 18 largos años de espera y para ello están promocionando la película con cuatro impresionantes pósters en los que se puede ver la influencia de la pintura tradicional del país. Esta es la segunda película de Studio Ghibli que se estrena en China, pues la primera fue 'Mi vecino Totoro' en 2018.

 El viaje de Chihiro china junio 2019 posters

El gobierno de China ha sido muy estricto con la importación de cine extranjero y en especial con las obras japonesas. Sin embargo, en los últimos años se está experimentando un mayor aperturismo al exterior y este estreno no es más que prueba de ello. A continuación, podrás ver los póster oficiales para el estreno de 'El viaje de Chihiro' en China. ¡Son obras de arte!

 Póster 1 El viaje de Chihiro China

 Póster 2 El viaje de Chihiro China

 Póster 3 El viaje de Chihiro China

 Póster 4 El viaje de Chihiro China

Una gran estrategia de medios

Junto a estos pósters, el elenco de doblaje de la película en su versión china ha participado en una sesión de fotos interpretando a los personajes que dobla en un set con escenas que recuerdan a la película. En concreto, los espectadores chinos están muy pendientes de escuchar a Zhou Dongyu y Jing Boran, quienes ponen la voz a Chihiro y Haku respectivamente, puesto que han participado juntos en 2018 en 'Us and Them', una película de romance china del director taiwanés Rene Liu.

 Elenco de doblaje de 'El viaje de Chihiro' China

 Zhou Donggyu y Jing Boran 'El viaje de Chihiro'

La oscarizada 'El viaje de Chihiro' se estrenará el 21 de junio en China, después de casi dos décadas desde su estreno en Japón. Mientras, en España recibíamos la edición coleccionista de esta película en alta definición el pasado 5 de diciembre.

Películas