VUELA AL COLE

'Pokémon': Ash luce un look completamente distinto en el anime de 'Sun y Moon'

El protagonista del anime de 'Pokémon', Ash Ketchum, llega a la región de Alola de los videojuegos de 'Pokémon Sun y Moon' y, con ellos, un cambio de look radical.

Por Miguel Ángel Pizarro Más 15 de Septiembre 2016 | 21:00
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Con la llegada de los dos nuevas ediciones de la séptima generación de 'Pokémon', 'Sun y Moon', era también el momento para ver el nuevo anime de la mítica serie de videojuegos. Ash Ketchum llega a la región de Alola, y viene con un radical cambio de look. La joven promesa de maestro Pokémon deja a un lado los chalecos y los vaqueros para lucir un aspecto mucho más juvenil y veraniego.

Pokémon
Nintendo ha lanzado el primer tráiler del anime de 'Sun y Moon' en TV Tokyo, en este primer avance se puede ver a Ash Ketchum con look muy alejado de los vistos anteriormente. Además, se confirma lo visto en la revista CoroCoro, con un Ash que luce un aspecto similar al del entrenador masculino de los videojuegos de 'Pokémon Sun y Moon'.

Un hecho que ha sorprendido a los fans es que esta temporada romperá los esquemas vistos en las anteriores entregas. En 'Sun y Moon', Ash no se embarcará en un viaje en el que recorrerá toda la región para derrotar a los líderes de los gimnasios y así inscribirse en la Liga Pokémon. No, en Alola, Ash Ketchum optará por matricularse en la escuela y graduarse como nadie hasta ahora lo ha conseguido. Un cambio radical que algunos seguidores no han visto con buenos ojos.

Nuevos personajes, nuevas aventuras

En el avance se han podido ver nuevos personajes que aparecerán en los videojuegos como el profesor Kukui o Lylia, la asistente del profesor. Además, podrá verse también a unos villanos, que serán miembros del Team Skull. De momento, no se aprecia que aparezcan los compañeros de viaje de Ash en la serie 'XY', Serena, Lem y Clem. La séptima generación de videojuego de 'Pokémon', tendrá varios cambios como, por ejemplo, la aparición de extraños seres llamados Ultraentes así como la desaparición del concepto de los líderes de gimnasio, que serán sustituidos por diferentes pruebas. Además que, debido a la climatología de Alola, varios Pokémon de anteriores generaciones han cambiado su fisionomía y sus tipos.

El anime de 'Pokémon Sun y Moon' empezará a emitirse en Japón en TV Tokyo durante el mes de noviembre, mismo mes en el que se lanzarán las ediciones de 'Pokémon Sun y Moon' para Nintendo 3DS, en México será el 18 de noviembre cuando se pueda disfrutar de la séptima generación de esta mítica saga de videojuegos de Nintendo.

Concept art de 'Pokémon Generations'

Concept art 1

Concept art 1

Concept art 2

Concept art 2

Concept art 3

Concept art 3

Concept art 4

Concept art 4

Concept art 5

Concept art 5

Concept art 6

Concept art 6

Concept art 7

Concept art 7

Series