NO SIN JACK SPARROW

'Piratas del Caribe': Kevin McNally, actor de la saga, no ve ningún impedimento para que Johnny Depp vuelva

El actor piensa que para muchos fans "no hay 'Piratas del Caribe' sin Jack", personaje interpretado por Depp, compañero de reparto al que describe como un "hermoso ser humano".

Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Noviembre 2021 | 10:51
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

'Piratas del Caribe' parece haber elegido otra dirección. Para el reboot, el nombre de Johnny Depp ni siquiera estaría sobre la mesa, y el spin-off que de momento solo cuenta con la confirmación de Christina Hodson como guionista y Margot Robbie como estrella, seguiría un camino completamente diferente.

Así Disney no tendría planes de contar de nuevo con Depp para encarnar al personaje que lanzase a su exitosa saga de aventuras: el capitán Jack Sparrow. Esto tiene a los fans del actor bastante decepcionados, algo ante lo que Kevin McNally, Gibbs en la franquicia, ha querido reaccionar recientemente. Dicho intérprete no solo ha querido recordar que para muchos fans sin Depp no hay 'Piratas del Caribe', sino que ha defendido el carácter del mencionado intérprete que sigue de juicios en lo relacionado a las acusaciones lanzadas por Amber Heard, también actriz y expareja.

"Nunca he visto indicio alguno de un lado oscuro en Johnny. Veo a un gran humanitario y a un hermoso ser humano, así que no encuentro ningún impedimento para que vuelva y haga de Jack Sparrow", ha declarado en una entrevista con The Express.

 Johnny Depp y Kevin McNally en 'Piratas del Caribe'

No sin Jack

McNally habla de manera muy positiva sobre Depp, metiéndose en lo personal sin hacer demasiado ruido, pero además deja caer que no está demasiado contento con el hecho de que la Casa del Ratón siga apostando por 'Piratas del Caribe' sin su capitán.

"Creo que hay una sensación generalizada de que sin Jack no hay saga de 'Piratas', y probablemente haya mucha verdad en eso. ¿Por qué las próximas películas de 'Piratas del Caribe' no iban a contar con Jack? ¿O Jack jugando un papel diferente? Quiero decir, estaba reflexionando sobre esto el otro día y puedes pensar fácilmente en historias en las que tal vez alguien esté buscando a Jack y se acerque al Sr. Gibbs y le pregunte: '¿Cómo encontraría a Jack?'".

De esta forma McNally subraya que aunque Disney no quiera contar de nuevo von Depp, su personaje debería estar presente de alguna forma.