SABIAS PALABRAS

La perfecta reflexión de Keanu Reeves sobre la muerte que se ha hecho viral

Keanu Reeves volverá a ponerse en la piel de John Wick en la tercera entrega de la saga que se estrena el 17 de mayo.

Por Daniel Lucas Rochas 14 de Mayo 2019 | 12:26

Comparte:

Si alguien sabe algo de la muerte, ese es John Wick, o al menos debería con las más de 200 víctimas que ha dejado en las dos primeras entregas, y a las que se sumarán muchas más con el estreno de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'. Pero quien sí ha demostrado que sabe de lo que habla cuando le preguntan sobre la muerte es Keanu Reeves, cuya respuesta ha dejado sin palabras al presentador de 'The Late Show' y ha provocado los aplausos del público, y quizá alguna lágrima.

 Keanu Reeves en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

En su paso por el programa de Stephen Colbert, el presentador aprovechó el próximo estreno de la tercera entrega de 'John Wick' para preguntar: "¿Qué crees que pasa cuando morimos, Keanu Reeves?". La pregunta de inmediato desató las risas del público, y es que de seguro que Wick tiene unas cuantas teorías respecto a dónde van sus víctimas después de cruzarse en su camino. Pero quien contestó a la pregunta fue Keanu Reeves, quien tras respirar hondo consiguió dejar sin palabras a Colbert, que no pudo hacer más que estrecharle la mano después de que el actor contestara con una sencilla y emotiva frase:"Sé que quienes nos quieren nos echarán de menos".

Los aplausos y los "Oooooh" eran lo único que se escuchaba después de que Reeves respondiera a esta pregunta, pero las redes también se llenaron de comentarios sobre la frase del actor, afirmando IndieWire que el vídeo del programa ha sumado más de cinco millones de reproducciones en Twitter en solo dos días. Y no es para menos, porque esta respuesta de Reeves sin duda viene de su propia experiencia. Reeves y su entonces pareja Jennifer Syme perdieron a su hija durante el parto, mientras que Syme falleció en un accidente de coche en 2001, cuando el rodaje de las secuelas de 'Matrix' ya estaba en marcha. Lo que está claro es que tanto Syme como su hija tuvieron a alguien que las echara de menos.

Los asesinos del mundo contra John Wick

John Wick está de vuelta, y esta vez correrá más peligro que nunca, ya que los mayores asesinos del mundo intentarán darle caza para cobrar una recompensa de 14 millones de dólares. Pero no es buena idea meterse con John Wick, aunque eso nos garantizará buenas dosis de violencia y sangre, en la que ya están llamando la mejor película de la saga. Junto a Keanu Reeves, veremos en esta nueva entrega a Halle Berry, Laurence Fishburne y a Ian McShane. 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' llegará a los cines mexicanos el 17 de mayo.

Rostros
Sagas