Los fans estaban preparados. Los críticos estaban preparados. La taquilla estaba preparada. La maquinaria de marketing y promoción estaba preparada. El mundo estaba preparado. Nos habían enseñado tantas imágenes, clips, entrevistas y fotografías del rodaje de 'Batman v. Superman: El origen de la Justicia', que uno no sabe si ya había visto la película o si realmente sus responsables se guardaban alguna valiosa sorpresa para su estreno el pasado 23 de marzo.
Lo que está claro es que, pese a la controvertida acogida de su predecesora, 'El hombre de Acero', las expectativas desde que se anunció el proyecto eran altísimas. Unos espectadores que no se cansan, cansamos, de ver superhéroes en la gran pantalla y la unión de dos de los iconos más carismáticos de la cultura popular, nos hacían presagiar un éxito total. ¿Ha sucedido? Algo así. La película de género más polémica de los últimos años ha despertado tanto amor como odio. Y el director Zack Snyder tiene algo de culpa.

La fama siempre la ha tenido, excepto cuando se ha puesto a jugar con búhos, pero el respeto que consiguió en sus inicios se ha ido desvaneciendo con el paso de los años. Ideas personales que no terminaron de cuajar entre el público, adaptaciones infantiles que no contentaron a nadie y una visión de Superman cuanto menos cuestionable, han dejado a Snyder en una tierra de nadie que parece no haber abandonado con la ayuda del hombre murciélago y el superhéroe de Metrópolis. ¿Es realmente su peor trabajo? Lo analizamos a continuación, repasando todas sus películas, de peor a mejor. Aquí están.