VUELVE MITCH BUCHANNON

Desvelada la identidad de los personajes del remake de 'Los guardianes de la bahía'

La serie que nació en 1989 renacerá en los cines en los próximos años, y parece que ya vamos sabiendo qué roles tendrán Dwayne Johnson y Zac Efron en el argumento.

Por Javier Pérez Martín 19 de Octubre 2015 | 10:52

Comparte:

Poco sabemos del proyecto aún en desarrollo que hará "renacer" a la serie de los 90 'Los guardianes de la bahía' en la gran pantalla. El director confirmado, Seth Gordon ('Quiero matar a mi jefe'), es garantía de que el tono será cómico (o de ligero drama, como mucho), una buena decisión. También sabemos que Dwayne "The Rock" Johnson estará a la cabeza del reparto, aparte de haber sido el gran promotor del proyecto, y, además de él, solo ha sido confirmado Zac Efron como co-protagonista. Algunos rumores apuntan a la modelo británica Kelly Brook ('La estafa maestra') para el papel que fue interpretado por Pamela Anderson. No sabemos si ella y/o David Hasselhoff se pasarán por el proyecto para al menos un cameo (tampoco sabemos si esto es una buena idea, o una malísima).

'Los vigilantes de la playa'

Parece que el plan sigue adelante y podríamos esperar, previsiblemente, un estreno para verano en 2017 o 2018. Y mientras tanto, siguen los rumores. Las novedades esta vez vienen del medio ComicBook.com, que parece tener nombres y descripciones para los personajes del reboot. Si lo que cuentan es cierto, The Rock será Mitch Buchannon, es decir, el mítico protagonista interpretado por Hasselhoff, líder del equipo de socorristas con más trabajo de la historia de las playas y las piscinas.

Zac Efron por su parte interpretaría a un ex-nadador olímpico cuya carrera se vio truncada por su comportamiento: la noche anterior a su gran carrera durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2008 en Beijing, se emborrachó, se coló en un zoo e intentó liberar a un oso panda. Ahora su deseo es reformarse, y para ello, ¿qué mejor que convertirse en un socorrista? Pero parece que este trabajo no es un camino de rosas: el personaje de Efron se bloquea durante un enfrentamiento con un tiburón, y además su jefe Mitch no deja de darle caña.

Aunque aún no hay confirmado ningún otro nombre del reparto, sí sabemos más sobre otros personajes: Summer (que en la televisión fue interpretada por Nicole Eggert) es el interés romántico del personaje de Effron, una socorrista con vocación que disfruta salvando vidas y quiere ayudar a Efron a volver por el buen camino. Por otra parte está Stephanie Holden (Alexandra Paul en la serie), como una socorrista veterana que tuvo una relación con Mitch, pero, pese a ser estrictamente amigos, se pondrá celosa ante la aparición de una nueva mujer.

Otro personaje parece que será el alivio cómico y objeto de las bromas más guarras (se preve que la película obtenga una calificación R por sexo y violencia): Ronnie, un hombre que fue salvado de ahogarse en el pasado y eso le inspiró para convertirse en socorrista, pero es patoso e inexperto, y está obsesionado (al menos sexualmente) por el personaje de Pamela Anderson, C.J. Parker.

¿Saldrá adelante?

Suena a primer borrador de guion, pero parece que una pareja cómica formada por The Rock-Efron puede quedar graciosa. De momento, el principio de rodaje está apuntado para febrero de 2016 (aproximadamente) y no puede quedar mucho para que oigamos nuevos fichajes del reparto. Eso si no acaba todo en un cajón y pasamos todos a otra cosa, mariposa.