MUY ENFADADA

'Pam & Tommy': Courtney Love, indignada con que se haga una serie sobre algo que "destruyó la vida de Pamela"

La cantante no lleva nada bien que Hulu, sin contar con ninguno de los implicados en la historia, vaya a sacar beneficio económico de algo que traumatizó a Pamela.

Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Mayo 2021 | 10:38
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

En un nada comedido post de Facebook, Courtney Love se ha mostrado más que indignada con Hulu por lanzarse a producir 'Pam & Tommy', una serie sobre uno de los momentos más traumáticos de la vida de Pamela Anderson. La cantante lleva fatal que, sin contar con ninguno de los implicados en la historia, la mencionada plataforma en streaming vaya a sacar beneficio económico de algo que traumatizó a Anderson.

Love se refiere al primer vídeo viral de la historia: la sex-tape de Pamela Anderson y Tommy Lee que robase y vendiese un empleado de la pareja, escándalo en torno al cual se estructura la trama de esta próxima miniserie protagonizada por Sebastian Stan y Lily James.

 Lily James en 'Pam & Tommy'

"Encuentro esto tan jodidamente indignante...", arranca Love. "Cuando un empleado horrible robó el video sexual de Pam y tommy de la caja fuerte de Pammy y lo hizo circular, Patty Schemel, Melissa Auf der Maur y yo estábamos grabando un disco, y todas las mujeres que estábamos en los estudios vivimos cómo se iban pasando el video sexual de unos a otros, entre los productores, los técnicos, los dueños... Entre carcajadas, fue repugnante. Prohibí a cualquiera que ni siquiera sacase el tema. Destruyó la vida de mi amiga Pamela. Absolutamente. La destrozó a ella y a sus hijos. Intentamos quitarle hierro al asunto pero eso también fue un desastre... porque es una forma de agresión sexual, ¿no? Le provocó un grandísimo trauma a ella, a su familia, a su comunidad... [...] Mi corazón está con Pammy ahora que se está aportando a agravar su complejo trauma. Y Lily James, quienquiera que sea, debería sentirse avergonzada".

De momento Hulu no ha dado detalles del enfoque, pero sí ha compartido que esta historia, que completa su reparto con Seth Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling o Andrew Dice Clay, se tratará en tono cómico, por lo que el enfado de Love es comprensible. El tiempo dirá si entre esas risas esta adaptación se las arregla para reflejar lo que supone psicológicamente para una mujer que se extiendan imágenes de contenido íntimo, o, como dice Love, la miniserie contribuirá a agravar el trauma de Anderson.

Un calco a Pamela

De la mano de aquellas primeras imágenes lanzadas por Hulu descubrimos que tanto Stan como James protagonizan 'Pam & Tommy' siendo un calco de la pareja. La caracterización ya se aplaude como todo un acierto, más desde que se han filtrado varias imágenes del rodaje en Los Ángeles en las que podemos ver a una James absolutamente clavada a Pamela luciendo el icónico bañador que llevase Anderson en 'Los vigilantes de la playa'.

Los fans alucinan con lo muchísimo que se parece James a Pamela en unas fotos que además insinúan que esta miniserie recreará algún que otro instante que ya es historia de la televisión, carreras por la playa que se grabaron en el imaginario colectivo de los espectadores de la mencionada serie que viésemos a finales de los 80.

Rostros