MO NIGHEAN DONN

'Outlander': Las escenas de sexo serán diferentes en la cuarta temporada

El actor que interpreta a Jamie Fraser en 'Outlander' comentaba en una entrevista que las escenas de sexo pueden ser un poco diferentes en la cuarta temporada.

Por Cristina Robledo Godoy 20 de Marzo 2018 | 10:57

Comparte:

'Outlander' se ha convertido en todo un fenómeno desde que se estrenara la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon, y algo que ha caracterizado a esta ficción son las escenas románticas y apasionadas de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe), quienes han demostrado ser muy fogosos a lo largo de estas tres temporadas.

Sin embargo, como ya vimos en la tercera temporada, los amantes se han reunido 20 años después de separarse debido a la Batalla de Culloden, y como es algo normal y natural, han envejecido. Además, hay que recordar que al final de la temporada vimos cómo los protagonistas acababan en el Nuevo Mundo, donde se asentarán para comenzar una nueva vida juntos, y según Sam Heughan, la vida sexual de esta pareja será un poco diferente a como lo habíamos visto anteriormente.

'Outlander'

"Es una parte muy importante de su relación. Ellos son un poco más mayores, así que quizás su vida sexual es menos enérgica, ¿quién sabe? Pero están locamente enamorados el uno del otro. Son mayores ahora, y es la primera vez que tenemos la oportunidad de verles como una pareja que de verdad puede estar junta y no metidos en algún tipo de drama. Hasta ahora, siempre pasaba algo. Está muy bien que, por un momento, puedas verles relajándose en la compañía del otro, aunque claro estamos hablando de 'Outlander, así que eso no durará mucho", decía así Heughan.

En la cuarta temporada tanto Claire como Jamie podrán disfrutar de unos momentos de paz, donde puedan disfrutar de su reunión tras haber estado separados durante tantos años, ya que en la tercera temporada no han parado de vivir aventuras y dramas, imposibilitando que de verdad consigan ponerse al día. Pero esa tranquilidad no les durará mucho, conociendo cómo son y en los líos en los que se pueden llegar a meter, además de que en la cuarta temporada se esperan nuevas escenas de Brianna (y de Roger). ¡Qué ganas de ver lo que ocurre!

'Outlander' contará con una quinta temporada

El pasado fin de semana, se celebró el panel de Outlander For Your Consideration en Los Angeles, al que acudieron las dos estrellas de la serie (Sam Heughan y Caitriona Balfe) acompañados del showrunner y productor ejecutivo de la ficción (Ronald D.Moore), así como el resto de productores ejecutivos (Matthew B. Roberts, Toni Graphia y Maril Davis) y el diseñador de producción (Jon Gary Steele). Sin embargo, antes del panel, Entertainment Weekly consiguió hablar con Moore, quien dijo lo siguiente sobre la renovación tan esperada de la serie: "Vamos a hacerlo. No tengo ninguna duda de que vamos a hacer una quinta temporada". A lo que añadía: "Cada año nos aproximamos de una forma diferente. ¿Deberíamos mantener adaptar un libro por temporada? Lo hemos hecho así hasta el momento. Pero hemos estado hablando de separar libros, y también sobre la posibilidad de combinarlos".

Tanto en el panel como en las entrevistas previas se comentaron ciertos aspectos de la serie y dudas en general, y es que algunos espectadores se han percatado de la J en la mano de Claire, y de la C en la mano de Jamie, como dos cicatrices que no se han llegado a explicar en la serie, y por eso se les preguntó al respecto a Moore y a Davis, donde dijeron lo siguiente: "Hay una escena en el libro y de hecho, en otro libro diferente, donde Claire y Jamie se marcan estas iniciales el uno al otro. Creo que es en el segundo libro, si no me equivoco. [...] No hicimos eso en la segunda temporada, pero era uno de esos pequeños detalles en los que seguimos pensando y dijimos: "En algún momento tenemos que hacer esto". Así que, grabamos una escena de esa versión en la tercera temporada, pero no estábamos muy satisfechos con el resultado y cortamos la escena". Pero no descartan hacer algo referente a esto en un futuro, aunque, si os preguntabais si la escena estaría incluida en el contenido extra del DVD, tenemos malas noticias, porque eso no sucederá.

La fecha del estreno de la cuarta temporada todavía no se ha anunciado, aunque lo único que se sabe al respecto es que 'Outlander' volverá este 2018.

Sam Heughan portada de Men's Health South Africa

Portada Men's Health South Africa

Portada Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

El entrenamiento de Sam Heughan

El entrenamiento de Sam Heughan

Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

Series
Rostros