MARATÓN MARVELITA

Un fan encuentra el orden perfecto para ver la películas de Marvel de cara a 'Avengers: Endgame'

¿Preparándote para 'Avengers: Endgame'? Un fan ha ordenado las películas del Universo Cinematográfico Marvel de cara al final de la Fase 3.

Por Clara Giménez Lorenzo 17 de Marzo 2019 | 12:45

Comparte:

A lo largo de once años y 22 películas, el Universo Cinematográfico Marvel ha desarrollado un mundo propio donde ninguna historia se entrecruza al azar. Si queremos iniciarnos en este universo superheroico creado por Marvel Studios, resulta complicado escoger el orden correcto para comprender al detalle todas las tramas y líneas temporales. Ahora, un fan ha ordenado las 22 cintas de cara al visionado de 'Avengers: Endgame'.

"Para todos a los que, como yo, les gusta Marvel, se consideran frikis y se perdieron con la cronología de los filmes hace mucho tiempo. Apunta a tu amigo perdido", ha dicho Gustavo. Empezando por 'Capitán América: El primer vengador' y acabando por 'Avengers: Infinity War', aquí tenemos el orden idóneo para sumergirnos de lleno en este complejo universo.

Llega la Fase 4

Están siendo unos meses intensos para los fans marvelitas: tras el estreno de la esperadísima 'Captain Marvel', que está arrasando las taquillas mundiales, cada vez queda menos para el 25 de abril, fecha en la que podremos ver en nuestro país 'Avengers: Endgame', la gran cita con la que termina con la Fase 3 del UCM.

Fotograma del tráiler de 'Endgame'

Después de la revolución de los Vengadores, habrá un alto en el camino para los fans del Hombre Araña con 'Spider-Man: Far From Home', que el próximo 5 de julio iniciará la Fase 4 y que precederá a más de diez meses sin películas del estudio. Ese mismo verano, probablemente durante la Comic-Con de Disney, será cuando Marvel confirme las películas que integrarán definitivamente la siguiente etapa: 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', 'The Eternals' y 'Black Widow' están entre las apuestas más seguras.