TEMA ZANJADO

Olivia Wilde habla del supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine: "La gente busca drama en cualquier parte"

Olivia Wilde, directora y co-protagonista de 'No te preocupes, cariño', habla por primera vez del presunto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine durante la premiere de la película en Venecia.

Por Adrián Serrano Vázquez 22 de Septiembre 2022 | 11:31

Comparte:

Olivia Wilde habla del supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine: "La gente busca drama en cualquier parte"

'No te preocupes, cariño' llegará por fin a las salas de cine españolas este viernes 21 de septiembre. El thriller dirigido y co-protagonizado por Olivia Wilde no ha parado de dar que hablar en los últimos meses debido a interminables polémicas entre prácticamente todos los miembros del reparto. La sonada salida de Shia LaBeouf ('Corazones de acero'), el posible enfado entre Wilde y Florence Pugh ('Black Widow'), la relación entre la propia directora y Harry Styles ('Dunkerque'), o el supuesto escupitajo de él a Chris Pine ('Star Trek') durante la premiere de la película en el Festival de Venecia, han sido algunos de los sucesos que han puesto al título en el ojo del huracán.

 'No te preocupes, querida'

Esta última polémica, bautizada en las redes sociales como el Spitgate, provocó el comunicado del representante de Pine desmintiendo lo ocurrido. Además, Styles bromeó sobre el suceso hace apenas un par de semanas durante su concierto en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York: "Me acabo de pasar rápidamente por Venecia para escupir a Chris Pine". Sin embargo, no ha sido hasta este momento cuando Wilde ha decidido pronunciarse acerca del polémico momento.

Durante una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, la directora y actriz americana de 38 años ha respondido así a la pregunta acerca de si el protagonista de 'My Policeman' escupió o no a Pine: "No, no lo hizo. Pero creo que es el ejemplo perfecto de cómo la gente busca drama en cualquier parte. Harry no escupió a Chris".

¿Qué nos espera en la película?

'No te preocupes, cariño' será el segundo largometraje dirigido por Wilde tras debutar con 'La noche de las nerds'. Dejando un poco atrás las polémicas, el filme sigue la vida de una ama de casa que vive en una idealizada comunidad junto a su marido. Dicha comunidad se conoce como Victoria, una ciudad experimental donde los hombres trabajan en un proyecto de alto secreto mientras que las mujeres descansan y disfrutan de los lujos del lugar. Sin embargo, aparecerán grietas en esta idílica vida que obligarán a Alice, la ama de casa interpretada por Pugh, a investigar acerca de realidad que se esconde detrás de esta bonita fachada.