NAVIDAD CON OLAF

'Olaf's Frozen Adventure': Tráiler del nuevo corto de 'Frozen' que se verá en 'Coco' de Pixar

El nuevo corto 'Olaf's Frozen Adventure' ya tiene tráiler y fecha de estreno. Se proyectará justo antes de la película 'Coco' en las salas de cine.

Por Caoimhe Toman Calleja 13 de Junio 2017 | 15:37

Comparte:

El 27 de octubre de este año se estrena la nueva película de Pixar, 'Coco'. Una historia ambientada en la cultura mexicana y la celebración del Día de los Muertos. El protagonista es el pequeño Miguel, que de manera misteriosa viajará al mundo de los muertos, ahí descubrirá el pasado de su familia e intentará volver a casa por todos los medios.

'Coco'

Como el resto de películas de Pixar, su proyección en los cines contará con un cortometraje previo. Esta vez se trata de un cortometraje de un personaje ya conocido de la factoría Disney y que ha conseguido mucha popularidad estos últimos años. Se trata del muñeco de nieve de 'Frozen', Olaf. Su nueva aventura se llamará 'Olaf's Frozen Adventure y ya podemos disfrutar del tráiler.

Estará ambientado en las primeras Navidades de Elsa y Anna como una familia de nuevo reunida, pero las dos estarán preocupadas porque no tienen tradiciones navideñas. Olaf decidirá ayudar a sus amigas y con la ayuda de Sven irá casa por casa en busca de tradiciones familiares para proponérselas a Anna y Elsa. No solo eso sino que por el tráiler podemos esperar nuevas y divertidas canciones cantadas por los personajes de la película.

'Frozen 2' está al caer

Con el éxito que tuvo 'Frozen' en 2013 era de esperar que tuviera una sequela. A principios de 2015 se confirmó que la segunda parte de la película de Disney se estrenaría en noviembre de 2019 en Estados Unidos. Cuidado padres y madres del mundo, la fiebre de 'Frozen' todavía no ha terminado. Por ahora se sabe que las dos actrices principales que daban voz a las hermanas, Kristen Bell y Idina Menzel, volverán una segunda vez para interpretar a Anna y a la reina Elsa. Además también volverán Josh Gad para interpretar a Olaf y Jennifer Lee que dirigirá también 'Frozen 2'. Una de las preocupaciones sobre la película es que normalmente las secuelas de los musicales no suelen tener un gran éxito, por eso Disney tiene mucho trabajo por delante para intentar conseguir un nuevo hit tan potente como lo fue 'Let It Go'.

Frozen Merchandising

Saltando sobre el Reino de Agua

Saltando sobre el Reino de Agua

El verano está a la vuelta de la esquina y por eso podemos celebrarlo a lo grande pisando la cabeza de nuestros personajes favoritos. ¿Existe algún plan mejor? Convertimos el reino del hielo en una especie de alfombra mojada sobre la que desahogarnos por tener que pasar el mes de agosto encerrados en una oficina. No es nada personal, Elsa, es puro estrés.

Champagne para todos

Champagne para todos

El champagne sin alcohol marca 'Frozen ' no terminó de funcionar. ¿Qué pudo fallar? Quizás tenga que ver con que más de un colectivo se llevó las manos a la cabeza al pensar que, por lo que sea, se trataba de un producto que podía incitar al alcoholismo desde la infancia. Qué locura. Si uno bucea en Internet para informarse sobre el tema encontrará terroríficas imágenes en las que niños con caras pixeladas brindan alegremente con sus copas de champagne bien frío. Disney, hay límites que no se pueden cruzar.

Agujeros de hielo

A ver, el concepto funciona, tampoco nos vamos a buscarle defectos a todo. Un muñeco de nieve que fabrica hielo, tiene sentido y como punto de partida mantiene coherencia y visión empresarial. Sin embargo, el único 'pero' que se puede poner es tan contundente que tumba por completo la propuesta. Y es que nuestro querido Olaf, ese secundario de oro, está perforado completamente. Literal. Ese hueco en el estómago parece indicar que ha sido alcanzado por un misil lanzado por sus enemigos de Dreamworks, siempre alerta. Triturar hielo con nuestras propias manos en ese doloroso hueco nos hace sentir fatal. Su sonrisa no nos engaña, no hay nada de disfrute en la experiencia. Ahora, como complemento para el champagne made in Frozen es oro. Todo hay que decirlo.

'Let it go': canción del verano

'Let it go': canción del verano

Digamos que el universo 'Frozen ' no destaca por ser especialmente veraniego. Sin embargo, Disney no entiende de estaciones y lo mismo te planta un chubasquero que un abrigo, unos guantes que un bañador. Cualquier etapa del año es buena para salir a la calle y seguir cantando 'Let it go' como si siguiera estando de moda. Si te haces con estas chanclas, tienes en tus manos, o en tus pies, hacer de la canción ganadora del Oscar el auténtico tema del verano. Lo sentimos, Timberlake.

¿Te suena?

¿Te suena?

¿Cómo? ¿No recuerdas a los trolls de 'Frozen '? Sí, en serio, salían en la película. Sí, hombre, los personajes que vivían en el bosque, mimetizados con el ambiente en forma de rocas. ¿No? Cantaban una canción sobre el amor, su poder y la necesidad de que Kristoff y Anna se enamoraran a lo grande. ¿Nada? Ok, la canción no era para tanto pero, oye, no todo puede ser perfectamente tatareable. Vale, me rindo. Te obligo a que revises la película y si aún no tienes ganas de comprar uno de estos peluches...esto...bueno, te entenderé a la perfección.

Money (That's What I Want)

Money  (That's What I Want)

Ya hemos convertido a nuestros peques en pequeños bebedores con su nuevo champagne favorito, así que ahora solamente nos falta enseñarles la auténtica filosofía vital de nuestra sociedad: el poder del dinero. Con esta caja registradora, podrán aprender a guardar sus ingresos y fortalecer su imaginación de cara a representar un atraco en condiciones. Si estás buscando el juguete que mejor refleje en lo que se ha convertido 'Frozen ' desde su estreno, aquí está.

Money (That's What I Want)

Money  (That's What I Want)

Ya hemos convertido a nuestros peques en pequeños bebedores con su nuevo champagne favorito, así que ahora solamente nos falta enseñarles la auténtica filosofía vital de nuestra sociedad: el poder del dinero. Con esta caja registradora, podrán aprender a guardar sus ingresos y fortalecer su imaginación de cara a representar un atraco en condiciones. Si estás buscando el juguete que mejor refleje en lo que se ha convertido 'Frozen ' desde su estreno, aquí está.