RODAJE MOVIDO

Chris Pratt comparte nuevo vídeo durante el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El actor, que retoma el personaje de Star Lord en la nueva entrega, publica en Instagram un avance de la cinta dirigida por James Gunn.

Por Roberto Cabanillas Trenado 29 de Marzo 2016 | 11:11

Comparte:

Nunca es pronto para compartir píldoras que sacien la curiosidad de fans y seguidores de una necesaria y esperada secuela. Si no, que se lo digan al reparto de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', cuyos actores se han encargado durante los últimos días de revelar algunos detalles y entresijos que esconde esta segunda entrega con estreno previsto para el 5 de mayo de 2017.

 Imagen promocional de 'Guardianes de la Galaxia'

Ayer mismo Zoe Saldana compartía unas divertidas fotos en Facebook caracterizada como Gamora en el set de rodaje. Además de confirmar el aspecto que tendrá la intérprete (en esta nueva entrega volverá a su característica piel verde y el estrecho traje de cuero negro que empleó en la primera parte) pudimos disfrutar de unas tiernas imágenes en las que la estadounidense jugaban con sus gemelos Cy y Bowie en pleno descanso. Sin embargo, Saldana no ha sido la única que ha empleado las redes sociales para compartir su experiencia en el set.

Hace unas horas, nuestro famoso Star Lord (Chris Pratt) ha publicado en su cuenta de Instagram un corto pero llamativo vídeo que muestra el rodaje de una de las futuras escenas de la película dirigida por James Gunn. En el fragmento vemos al actor de 'Jurassic World: Mundo Jurásico' y 'Una familia numerosa' intentando controlar una nave espacial que sufre repetidas sacudidas. ¿En qué tipo de aventura se encontrará inmerso el temerario y aventurero personaje de Marvel Comics?

Click the link in my bio for a chance to visit the set of #guardiansofthegalaxy2

Un vídeo publicado por chris pratt (@prattprattpratt) el

Caridad galáctica

En realidad conocemos bastante bien el set de rodaje de la cinta. Gracias a un proyecto de caridad organizado por Omaze, Pratt nos regalaba un tour a través de las localizaciones seleccionadas y el equipo involucrado en la producción. El vídeo, que servía para promocionar un concurso, nos permitía recorrer la zona de vestuario, profundizar en el uso del chroma, charlar con Gunn o jugar con algún que otro elemento de atrezzo. Un interesante y divertido recorrido que habría terminado de satisfacer nuestra curiosidad si hubiese contado con la participación de algunos de nuestros queridos personajes de la primera entrega interpretados por Dave Bautista, Vin Diesel o Bradley Cooper. Por cierto...¿cuándo podremos disfrutar de unas primeras imágenes de las últimas incorporaciones a la saga? ¿Qué aspecto tendrá Kurt Russell? ¿Se terminará de confirmar el rumor que vincula a Sylvester Stallone con la franquicia producida por Marvel Studios? Tal vez tengamos que esperar un poco más para responder a todas estas cuestiones.