CUESTE LO QUE CUESTE

Nuevo tráiler 'Avengers: Endgame': El final de una era en el Universo Cinematográfico Marvel

Los seis Avengers originales (y una sorpresa) protagonizan este nuevo avance la película que llegará a los cines el 26 de abril.

Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2019 | 13:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Marvel nos vuelve a sorprender con un inesperado nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame', y preparaos para que se os ponga la piel de gallina. Los seis Vengadores originales se ponen serios y anuncian que detendrán a Thanos "cueste lo que cueste". Cueste lo que cueste.

El tráiler mezcla recuerdos de las películas anteriores del Universo Cinematográfico Marvel, en blanco y negro para rompernos más el corazón, con nuevas escenas de la película de los hermanos Russo, casi todas protagonizadas por los seis Avengers originales. El avance no podía ser más solemne.

 Chris Evans en 'Vengadores: Endgame'

Un tráiler lleno de sorpresas

Aunque no anuncia muchas cosas nuevas, sí que tenemos bastantes sorpresas en el tráiler. Podemos ver al equipo con sus nuevos trajes (y nuevas incorporaciones, además de un ligerito spoiler). Y el final del tráiler es de ponerse a gritar.

El equipo de Chris Evans y compañía se enfrentará a Thanos el 26 de abril en cines. 'Avengers: Endgame' supone el cierre de toda una era dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Y no tenemos solo tráiler nuevo, también hay póster con todos los Vengadores mirando al mismo lugar, y luciendo sus trajes clásicos. ¿Confirmación de ciertas teorías?

Vengadores: Endgame