WESTEROS EXPRESS

Nuevas escenas de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

HBO presenta un video recopilatorio con lo mejor que han emitido a lo largo de 2015 y con un pequeño adelanto de lo que está por venir en 2016, 'Juego de Tronos' incluida.

Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2015 | 10:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Una de las citas televisivas más esperadas del año que viene es, sin duda, el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. La quinta temporada se despidió por todo lo alto, llevándose incluso el Emmy a la mejor serie de drama por el camino. Pero, sobre todo, nos dejó con un cliffhanger de infarto, del que hablamos semana sí, semana también. Abril no puede llegar lo suficientemente rápido.

Juego de Tronos

HBO ya ha comenzado a promocionar los estrenos del nuevo año, y ha publicado un video en el que se nos muestra lo mejor que han emitido este año y nos dan un pequeño aperitivo de lo que está por venir. Incluido 'Juego de Tronos'. Para verlo tendremos que irnos al minuto 2:15, en el que tenemos un avance mínimo de la próxima temporada de la serie.

Tres protagonistas

Estas escenas, que si pestañeas corres el peligro de perdértelas, nos muestran a Daenerys (Emilia Clarke), Ramsay (Iwan Rheon) y Cersei (Lena Headey), que continúa con el pelo corto. Poca información pero un poquito más de hype en este video recopilatorio que también nos trae nuevas escenas de 'Girls' o 'Veep', y nos presenta algunas de las series nuevas del canal de cable norteamericano, como 'Vinyl'.

La sexta temporada de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin se estrenará en Estados Unidos en abril del año que viene, y suponemos que en España tendremos estreno simultáneo como viene siendo habitual. Hace unos días se estrenó el primer teaser de la temporada.