UNA PASTA

Netflix se ha gastado una millonada en reunir a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en 'Don't Look Up'

Los dos actores entran en la lista de los mejor pagados de Hollywood al cobrar un total de 55 millones de dólares entre los dos, gracias a la película de Adam Mckay que llega a finales de año.

Por Óscar Mansilla Martín 19 de Agosto 2021 | 13:30

Comparte:

'Don't Look Up' es el título del próximo film de Adam McKay, responsable de 'La gran apuesta' y 'El vicio del poder'. La película se verá en Netflix a finales de este mismo año y cuenta con un auténtico reparto de lujo, liderado por dos de los actores más cotizados de los últimos años, como son Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Acaba de ser publicada la lista de los actores que más cobran de Hollywood, y en ella podemos comprobar que el fichaje de estos dos actores le ha costado una descomunal cantidad de dinero a la producción de Netflix.

 'Don't Look Up'
Se calcula que una cifra de 55 millones de dólares, una cantidad astronómica especialmente si tenemos en cuenta que en el momento en el que se anunció este film, se calculó un presupuesto de 75 millones de dólares para la película. De esta ingente cantidad de dinero, 30 millones han ido a parar al actor de 'Érase una vez en... Hollywood' y 25 millones para su compañera, que por cierto se convierte en la primera mujer en aparecer en esta lista seguida de Julia Roberts, tras unos primeros puestos copados por intérpretes masculinos. Entre ellos destacan Daniel Craig y Dwayne Johnson, que lideran la lista gracias a la enorme cantidad de dinero obtenida por sus próximos trabajos para Netflix.

Lawrence además fue recientemente confirmada para protagonizar la próxima película de Paolo Sorrentino, en la que según IndieWire cobrará una cantidad similar a la obtenida por el film de McKay, aproximadamente de unos 20 millones de dólares. El film es un biopic de Sue Mengers, una agente de talentos histórica y fundamental para la industria de Hollywood. Plataformas como Netflix y Apple TV+ están luchando para hacerse con los derechos de este proyecto.

Con estas cifras, no parece haber ninguna duda de que tanto DiCaprio como Lawrence son dos de los actores más cotizados de la industria y el hecho de poder verles a los dos por primera vez en pantalla en esta próxima película de Netflix tiene su precio.

Reparto y sinopsis de 'Don't Look Up'

La película está dirigida por Adam McKay y por si no fuera suficiente con este dúo protagonista, el film cuenta con un auténtico reparto de lujo, que incluye caras como Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, Ron Perlman, Mark Rylance, Matthew Perry o la cantante Ariana Grande.

'Don't Look Up' cuenta la historia de dos astrónomos (interpretados por Lawrence y DiCaprio) que emprenden un recorrido por todo Estados Unidos para avisar a la población de que hay un meteorito gigante que va a colisionar contra la Tierra, destruyéndola. La película tiene previsto su estreno para finales de este 2021 en Netflix.