Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix filtra sin querer las fechas de estreno de 'The Witcher' y 'You'

Sergio Martí Viernes 13 septiembre 2019

Parece que los planes estratégicos que sigue Netflix con sus originales han sido trastocados por culpa de la filtración de algunos de sus estrenos. Ya se rumoreaba que la cadena de streaming planeaba estrenar 'The Witcher' durante el último cuatrimestre del 2019. Pero gracias a un "error" de la cuenta oficial de Twitter y Facebook de Netflix Holanda, los rumores se habrían confirmado. ¡Y con bola extra!

The Witcher

Durante el martes se publicó en las redes sociales un tweet, que la cuenta eliminó con rapidez, donde se publicaba un listado con los días restantes para varios estrenos de Netflix. Por sorpresa, entre todos ellos, se colaron dos nombres que llamaron la atención de los más espabilados, 'The Witcher', y la segunda temporada de 'You'. La cuenta aseguraba que quedaban 97 días para la serie protagonizada por Henry Cavill (17 de diciembre), y 110 para la segunda tanda de 'You' (30 de diciembre).

Aunque Netflix no se ha pronunciado y esta información hay que cogerla con pinzas, las capturas de pantalla del tweet se han esparcido por toda la red. Habrá que esperar para descubrir si la cadena aprovecha este error para cambiar las fechas previstas con anterioridad.

¿Qué podemos esperar?

Tras su éxito, 'You' intentará atrapar de nuevo a la audiencia con su peculiar protagonista, quien decide mudarse a Los Ángeles para empezar de nuevo tras los eventos narrados en la primera temporada. La nueva temporada contará con Victoria Pedretti como la contraparte femenina de la historia. "Love (personaje de Pedretti) es muy diferente a Beck", anunciaba recientemente la showrunner de la serie Sera Gamble. "La forma en la que Love entra en la vida de Joe es diferente. Su interés hacia ella y expectación es distinta. Creo que será divertido e interesante", finalizaba Gamble.

Por otro lado, 'The Witcher' (Basada en las obras de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski), nos trasladará a un mundo de aventuras relacionadas con el brujo Geralt de Trivia, el último de su especie. Junto a Cavill, podremos encontrar a Freya Allan o Anya Chalotra.

Artículos recomendados

Series relacionadas

Comentarios