NETFLIX

Neil Patrick Harris irreconocible como Olaf en el tráiler de 'Una serie de eventos desafortunados'

El actor de 'How I Met Your Mother' se mete en el pellejo del villano para la nueva serie de Netflix.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 3 de Noviembre 2016 | 21:25

Comparte:

A ese que se le pasó por la cabeza que Neil Patrick Harris debería ser Olaf en 'Una serie de eventos desafortunados', al primero que se le pasó, hay que agradecerle el momento de lucidez en la elección. Desde que se sabe que el de 'How I Met Your Mother' se subía al carro de la serialización de esta historia, sólo hemos tenido expectación esperando lo mejor de esta combinación. Netflix nos hizo sufrir, ya que en el primer vídeo de la serie sólo nos dejó ver a Patrick Warburton como el narrador Lemony Snicket. Esto tampoco estuvo nada mal, a decir verdad, pero nos quedamos con las ganas de ver qué pinta tiene este nuevo Olaf, al que sólo pudimos escuchar maldecir a lo lejos. Sin embargo, en el nuevo tráiler de la serie sí hemos visto, por fin, a Neil Patrick Harris en acción.

Una serie de catastróficas desdichas

El vídeo ya la podemos ver completamente doblado al castellano, y viene íntegramente dedicado a introducir al personaje. A lo largo del par de minutos de vídeo se adjetiva al villano como "taimado", "despreciable", "horrible", "horroroso"... Hermosas palabras para un Neil Patrick prácticamente irreconocible tras la caracterización para el personaje. De facciones más duras a las que lució Jim Carrey cuando interpretó a Olaf en la película de Brad Silberling, pero manteniendo reconocibles los rasgos característicos: la enorme nariz, el mentón acentuado y las cejas superpobladas, para el semblante de un hombre ruin.

Nueva serie para 2017

En el vídeo vemos la llegada de los hermanos a la casa del conde Olaf. La muerte de sus padres esconde un misterio que estos niños curiosos tratan de investigar en una historia de aventuras, que lleva años cosechando éxito en forma de saga literaria juvenil formada por Lemony Snicket (Daniel Handler). Tras la película de 2004, ahora Netflix traslada la historia con esta serie de Mark Hudis (productor de 'Aquellos maravillosos 70' o 'True Blood') . El estreno queda marcado para principios de 2017.

Es difícil seguir el ritmo de novedades de Netflix, ya que ayer mismo estrenaban tráiler de la segunda temporada de 'Fuller House', que se estrenará el próximo 9 de diciembre, y hace un par de días 'Las chicas Gilmore' nos recordaban en un vídeo que están de vuelta el próximo 25 de noviembre.