¿REQUISITOS?

Nathalie Emmanuel explica cómo le perjudicó su desnudo en 'Game of Thrones'

Nathalie Emmanuel interpretó a Missandei en 'Game of Thrones', y por los intereses románticos del personaje tuvo que protagonizar escenas de desnudo. La actriz habla ahora de cómo le ha perjudicado en su carrera.

Por Paula López Pardo 7 de Junio 2021 | 15:40

Comparte:

Nathalie Emmanuel interpretó a Missandei de la tercera a la última temporada de 'Game of Thrones'. Dos años después de que la serie llegara a su fin, la actriz ha declarado en el podcast Make It Reign con Josh Smith que el desnudo que realizó siendo Missandrei sigue afectándole a día de hoy. Desde que realizara esas escenas la actriz afirma que en la mayoría de proyectos a los que se ha presentado se asumía que estaría dispuesta a repetir el desnudo, cosa que no es así.

 Nathalie Emmanuel en 'Game of Thrones'
"Cuando hice 'Game of Thrones', acepté hacer ciertas escenas de desnudo dentro de la serie, y la percepción ante otros proyectos, cuando el papel requería desnudez, era que estaría plenamente abierta a hacer lo que sea porque ya había hecho antes". Emmanuel explicó que aunque lo hubiera hecho en la ficción de HBO, no significa que necesariamente tuviera que acceder en otras producciones. "De lo que no se dieron cuenta es que acepté términos y cosas específicas para ese proyecto en particular, y eso no necesariamente aplica a todos los proyectos".

La actriz puso límites

Por suerte, la actriz ha podido poner límites en algunas de las propuestas que le han llegado. "He tenido gente que me desafía diciendo que 'esta parte así lo requiere', y yo les digo, 'está bien si lo requiere, pero yo no me siento cómoda con ese nivel de desnudez. Haré hasta aquí, ya sabes, puedo hacer esto, lo que yo crea que es necesario para el papel'". Añadió que si, por algún casual, alguien le dijera que necesitan sí o sí su desnudo, ella intentaría llegar a un punto intermedio.

"Si alguien me dijera, 'necesitamos este desnudo', yo les diría, 'bueno, muchas gracias, aprecio tu interés pero eso no es lo que siento que sea necesario para esta parte, es una diferencia de opinión y creativa, y eso está bien'". Por suerte, aclaró que esos escenarios se daban muy poco. Por lo general, la actriz cree que la mayoría de los productores tratan de llegar a un término medio y que siempre buscan soluciones para mantener contentas a ambas partes.

El spin-off de 'Game of Thrones', 'House of the Dragon', ya está en proceso de rodaje, y se espera que llegue a HBO Max en 2022. Nathalie Emmanuel llegará a los cines el 2 de julio con 'Rápidos y furiosos 9'.