ATRÁS, MASILLAS

Naomi Scott, primer nombre para la vuelta de los 'Power Rangers'

La propia actriz Naomi Scott, de 'Marte (The Martian)' confirma en su cuenta de Instagram que será el nuevo rostro de Kimberly, el Ranger Rosa en el reboot de 'Power Rangers' que prepara Lionsgate.

Por Alejandro Mateos Ramírez 8 de Octubre 2015 | 10:16

Comparte:

Naomi Scott ha publicado en su cuenta de Instagram la confirmación de su fichaje para la nueva versión de 'Power Rangers' que se prepara para 2017, con fecha de estreno fijada para el 13 de enero. La actriz será Kimberly, el Ranger Rosa, algo que parecía perfilarse desde hacía unos días al filtrarse las posibles candidatas en firme para el papel.

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

Lo único claro hasta ahora era que Dean Israelite dirigirá el guion de Zack Stentz y Ashley Miller ('X-Men: Primera generación', 'Thor') en lo que se comenta que será una revisión de la primera serie de televisión, 'Mighty Morphin Power Rangers' estrenada en 1993 y que daría lugar a sucesivas versiones con incorporaciones continuas de personajes y un incesante cambio de actores.

Sin duda uno de los anuncios más sorprendentes de este año ha sido el de Lionsgate confirmando la vuelta de los Power Rangers a la gran pantalla y nada más asegurado el estreno, se abrían las quinielas sobre quiénes tomarían el relevo de las distintas generaciones de actores que han dado vida al equipo multicolor.

Según diversas fuentes, Daniel Zovatto ('It Follows') podría ser Zack (el Ranger Negro), y entre el casting de las televisivas 'The Shannara Chronicles' y 'Descendants' se escogería al nuevo Jason (el Ranger Rojo).

Power Rangers

Héroes adolescentes, adultos conflictivos

Aunque la historia retrata a cinco adolescentes a los que se les dota de poderes extraordinarios y trajes chillones que conseguían salvar la humanidad en cada capítulo (y protagonizar los recreos de los colegios de medio mundo) varios de sus actores han saltado a los titulares por cuestiones menos heroicas: el caso más sonado es el de Ricardo Medina Jr. (Ranger Rojo), detenido por homicidio hace unos meses, aunque muy comentada fue la supuesta participación del Ranger Azul en producciones de porno gay o la muerte en accidente de coche de la Ranger Amarilla.

Películas