D.E.P.

Muere Taraja Ramsess, especialista de 'Black Panther' y 'Avengers', junto a tres de sus hijos en un accidente

Ramsess murió en un accidente de carretera en la noche de Halloween. En el vehículo viajaban con él sus cuatro hijos pequeños. Tres de ellos han fallecido a causa del siniestro.

Por Pedro J. García Más 5 de Noviembre 2023 | 10:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Taraja Ramsess, especialista de cine
Taraja Ramsess, especialista de cine (Instagram)

Taraja Ramsess, especialista de acción y doble de riesgo que trabajó en varias películas de Marvel Studios, ha muerto a los 41 años.

El actor ha fallecido en un accidente de coche en la autopista de Atlanta durante la pasada noche de Halloween, según ha informado la cadena local WSB-TV (via Deadline). Junto a él viajaban en el vehículo sus cuatro hijos. Tres han perdido la vida a causa del siniestro.

Taraja Ramsess junto a su familia

Sus hijas, Sundari, de 13 años, y Fugibo, de tan solo un mes, fallecieron en el acto cuando el vehículo de Ramsess chocó con un semi-remolque accidentado en el carril de la izquierda de la salida de Wesley Chapel Road.

Sus otros dos hijos, de 10 y 3 años, salieron disparados del vehículo como resultado del impacto. Los fueron hospitalizados. Kisasi, el mayor, ingresó en estado crítico y murió el 4 de noviembre, según una actualización de la familia.

Los allegados de Ramsess han puesto en marcha una campaña de GoFundMe para ayudar a su madre y abuela de los niños, Akili Ramsess, con los gastos del funeral tras la devastadora tragedia. La campaña lleva recaudados mñas de 76.000 dólares en el momento de escribir esto, con donativos de más de 380 personas, entre ellas, la directora Ava DuVernay.

Su trayectoria

Con solo 41 años, Ramsess ya había desarrollado un larga y prolífica carrera como especialista de acción en el cine y la televisión, donde empezó a trabajar en 2015. Entre sus muchos trabajos se encuentran proyectos de gran envergadura como 'Black Panther', 'Vengadores: Infinity War' y 'Avengers: Endgame'. También trabajó en 'Los Juegos del Hambre: En llamas', 'Creed III', 'Black Adam' o la serie 'She-Hulk: Abogada Hulka', entre muchos otros títulos.